Fue abuela muy joven y ha visto nacer ya a seis bisnietos, entre los 6 y los 3 años. Es disfrutona por naturaleza y de la naturaleza. Ha logrado transmitir a su prole ese gusto por la diversión, por lo natural y por la intriga que a ella le hicieron muy famosa.

nombre Aline apellido Apodo Aline Abuela desde 40 años Ciudad Madrid
Nietos  Luis (40 años) , Cristina (39 años) , Carla (37 años) , Álvaro (35 años) , Lulú (29 años) , Beltrán (29 años) , Miguel (28 años) , Alonso (27 años) , Inés (26 años) , Javier (26 años) , Santiago (25 años) , Nicolás (6 años) , Luis (5 años) , Crista (5 años) , Alejandro (5 años) , Gabriela (3 años) , Guido (3 años)
¿A qué se debe tu apodo?

Aline: Cuando nació mi primer nieto me sentía joven, me consideraba como una abuela muy activa y me hizo ilusión que me llamara Aline, no por complejo de “abuela”, ya que nunca lo he sentido, sino porque así los sentía más cercanos. Y mis bisnietos también me gusta que me llamen Aline.
¿Qué historia te encanta contarles?

Aline: Las relacionadas con mi llegada a España en unos de los primeros aviones trasatlánticos, de la Pan Am, cuando aterrizamos en Portugal. También siempre les divierten las historias de cuando era espía durante la guerra.


++ Los mejores recuerdos que tengo con ellos siempre son en el campo, en nuestra finca de Pascualete, cerca de Trujillo ++
Nunca les niegas...

Aline: Siempre les dejo que organicen fiestas en mi casa. Todos tienen acceso directo y libre a mi casa de Madrid, y me hace muy feliz que inviten a sus amigos y que disfruten de la vida haciendo fiestas.
Siempre les prohíbes...

Aline: ¡Subirse en motos!
Tu mejor recuerdo con ellos.

Aline: El más impactante es el nacimiento de mi primer nieto, Luis; estaba literalmente en el cuarto de hospital con mi nuera cuando nació y recuerdo con mucha emoción ver a este bebé (cubierto de blanco), casi más que con mis propios hijos. Y los mejores recuerdos que tengo con ellos siempre son en el campo, en nuestra finca de Pascualete, cerca de Trujillo.
La receta que no se te resiste.

Aline: Soy una malísima cocinera, ¡no sé ni freír un huevo!
¡Pero siempre que vienen a mi casa les compro helados!
Embarque inmediato, ¿adónde los llevas?

Aline: Para mí el sitio más importante es Pascualete; es donde son más felices y yo también y donde disfrutamos de momentos mágicos.
¿Qué consejo te gustaría darles?

Aline: Que viajen y aprendan idiomas, creo que es lo más enriquecedor, que aprendan de diferentes culturas.
¿Qué valores quieres transmitirles?

Aline: Que aprendan a amar al campo y lo bonito que de sus tradiciones: las ovejas, los caballos… Siempre hemos estado cerca de la vida del campo y pienso que es fundamental mantenerlo.




+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.