Salta cualquier obstáculo para reunir a todos sus nietos.

nombre Cari apellido Apodo Abuelooonaaa Abuela desde 5 años Ciudad Madrid
Nietos  Pedro (5 años) , Carlos (3 años) , Cari (2 años) , Santi (11 meses)
¿A qué se debe tu apodo?

Abuelooonaaa: Mi nieto mayor, Pedrito, empezó a hablar pronto. Un día, como con un año y poco, estaba en la cuna y no quería dormir. Empezó a llamarnos a todos (abu, mamá, papá, titi), a ver si alguien le sacaba. Y, como nadie iba, insistió conmigo, porque sabía que lo iba a conseguir. "Abue??? Abueeee????" Y de pronto en tono desesperado gritó "Abuelooonaaa". Nos entró un ataque de risa a todos, que estábamos pegados al escucha en el salón... Salí disparada a sacarle de la cuna y desde entonces empezó a llamarme así.
¿Qué historia te encanta contarles?

Abuelooonaaa: Me encanta contarles, igual que a mis hijas, que era campeona de snowboard pero que ya no puedo esquiar por una lesión. Como no podía dar ejemplo, porque soy la única de la familia que no esquía, les contaba y sigo contando esa historia...


++ Siempre les consiento que se queden a dormir en mi casa, que se acuesten cuando quieran y que duerman conmigo. Pero no les permito que coman chucherías antes de la hora de la comida. ++
Nunca les niegas...

Abuelooonaaa: Dormir en casa, acostarse cuando quieren, dormir conmigo en la cama.
Siempre les prohíbes...

Abuelooonaaa: Comer chuches, chocolate, etc, antes de comer, aunque con Carlos (su abuelo) es difícil, ya que les da lo que quieren cuando quieren.
Tu mejor recuerdo con ellos.

Abuelooonaaa: ¡Muchísimos! Me encanta ese momento de la primera hora de la mañana, cuando se despiertan súper cariñosos y me achuchan. Recuerdo con cariño el momento en que nació cada uno o los recibimientos de Carlitos en el aeropuerto de Miami. ¡Uf, tengo tantos con ellos!
La receta que no se te resiste

Abuelooonaaa: El gazpacho y las cremas en general.
Embarque inmediato, ¿adónde los llevas?

Abuelooonaaa: Al parque, al zoo de Madrid, al club Puerta de Hierro o a mi casa, que se lo pasan fenomenal. ¡Tengo un cuarto de juegos para ellos!
Un secreto que confiarles…

Abuelooonaaa: Imposible!! Si les cuentas un secreto enseguida lo cuentan...




+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.