Una guía práctica para entender ¡por fin! el mundo 3.0 en el que vivimos. Desde las aplicaciones que hacen furor hasta el lenguaje casi codificado de tus nietos. ¡Gracias a Trendings topics nada se te escapará!



La diversión no cambia

Monopoly ha sabido adecuarse y evolucionar en el tiempo, generando diferentes versiones, pero manteniendo su esencia.


Estas Navidades se lleva el Do it yourself

Ya lo sabes, estas Navidades se lleva el Do it yourself, además de entretenerte y disfrutar creando, serás la estrella con todas tus maravillas hechas a mano. Palabra de Súper Abuela.


¡Sorteamos 16 entradas para el Circo Mágico!

Aquéllos que creen en la magia siempre la encuentran…


Convierte a tu nieto en un verdadero doctor

¿Tu nieto tiene madera de médico? ¿le da algo de miedo pero le gusta ir al doctor? o ¿siempre te pregunta cosas sobre los médicos u hospitales?


HOLA SOY SOPHIE, LA PRIMERA AMIGA DE TU NIETO


Planes pre-navideños con tus nietos

Ya está aquí el mes de diciembre, nos encontramos casi a las puertas de la Navidad y ¡ se nos ha pasado el tiempo volando!…


Alfombra Go Grippers perfecta para tu nieto

Ya sabéis que en Great Moments, somos muy fans de los juegos completos, es decir   aquellos juegos en los que tus nietos aprenden jugando, y por eso os recomendamos la alfombra Go Grippers de la marca Oball.


¡MR POTATO CUMPLE 65 AÑOS!

Mr Potato cumple 65 años y por eso quiere realizar 65 retos que siempre le hubiera gustado hacer antes de soplar las velas de aniversario.


Compra online, compra más barato: el Black Friday

A las puertas del Black Friday, cualquiera nos preguntamos de dónde proviene, y porqué de repente se ha convertido en un fenómeno tan extendido


Tus nietos y la moda

Cuando una abuela va de paseo con sus nietos, se siente muy orgullosa, le gusta presumir de nietos guapos y bien vestidos, sólo una abuela sabe que un niño bien arreglado marca la diferencia.


Talleres de manualidades solo para ti

La práctica de actividades manuales no sólo es muy entretenida, además es muy beneficiosa para el cerebro.


¿Cómo reaccionar ante el Bullying?

Para los abuelos no hay sentimiento más desagradable que saber que a vuestro nieto le va mal en el cole por culpa de otro niño.


Los medicamentos infantiles de hoy

¿Sabes qué medicinas toman hoy tus nietos? Si aún confías en el poder del Vicks VapoRub, o en la aspirina, estas algo anticuada. Te ponemos al día sobre los medicamentos que ahora toman tus nietos.


¿Tienes un nieto favorito?

Tú te empeñas en negarlo, pero según tus hijos y otros nietos, tienes un nieto preferido, además todos saben claramente cuál de ellos es, muchas señales te delatan…


¿Tu nieto es un gourmet? Los 5 mejores cursos de cocina para niños

Lo que empezó siendo una actividad de ocio, para pasar juntos un rato agradable haciendo galletas o preparando una pizzas caseras, se ha convertido en el verdadero hobby de tu nieto.


El mejor regalo de vuelta al cole para tus nietos

Haz que tu nieto vuelva al cole feliz con un regalo que le hace su súper abuela.


Verano Zen

Terminadas las vacaciones con tus nietos, te toca disfrutar a ti de un cierre de verano relajado. Pero: ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida estos últimos días de verano?


Los modales en la mesa de tus nietos

Aprovecha que están contigo estos días para enseñarle modales en la mesa.


Los destinos favoritos de tus nietos

Este verano no dejéis de visitar alguno de estos sitios con vuestros nietos, vosotras también sentiréis el subidón de adrenalina.


Cenas improvisadas de verano

Muchas veces se nos puede plantear el dilema, me gustaría invitarles a cenar para poder charlar y ponernos al día de nuestras vidas, pero si no tengo nada preparado ; ¿cómo organizo una cena sobre la marcha?…


Pequeños empresarios de verano

Pequeños emprendedores natos; ventas ambulantes de verano… a tus nietos les encantará…


Las meriendas más divertidas de verano

La merienda es un momento importante del día, y más en verano que tras jornadas interminables de playa o piscina o juegos, necesitan reponer fuerzas…


Qué leer con tus nietos este verano

Días interminables en los que las horas se alargan para permitirnos tomar un pulso más profundo al día; en verano hay más momentos que propician la lectura que en cualquier otra época del año…


Vacaciones no aptas para padres

Para hacer inolvidables estas vacaciones con vuestros nietos, aquí os presentamos los tres planes perfectos, aprobados y testados por una abuela exigente, que piensa en vosotras:


¿Qué ven tus nietos?

Queremos ayudarte, descubrirte, contarte y/o recomendarte los mejores y más educativos dibujos para que te los conozcas bien, sepas lo que pasa y puedas hablar con tus nietos sobre ellos.


Esta temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, Tú eres la estrella.

Esta temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, Tú eres la estrella.


Alimentos en entredicho y por qué

Informante bien para educar y alimentar aún mejor a tus nietos.


Mi vida de abuela 3.0

En las redes sociales, no soy ninguna experta, más allá de mis 5 mejores amigas, algún familiar que vive en Francia y algún que otro ex compañero


Para un mejor futuro

Las modas a veces sirven para algo, desde Great Moments nos ha convencido esta tendencia: “educacion positiva”


DORO quiere saber de ti y de cómo te comunicas con los que más quieres…

Great Moments y Doro te quieren facilitar la vida sorteando un Smartphone Doro de última generación, el modelo 8031. Si resultas ganadora, recibirás un mail dentro de los próximos 15 días. Te pediremos tus datos para enviarte tu smartphone Doro 8031 a tu domicilio.


Baby Cabify

Aparcar es el delirio universal. El coche con conductor te ha sacado de algún apuro. Qué tal si lo aprovechan tus nietos. Y el plus de razonabilidad: todos juntos. A disfrutar.


Amazon, modo de empleo

Todo el mundo a tu alrededor habla de sus compras en Amazon…, incluido Great Moments. Así que ni es tan difícil y alguna razón tendrán.


Tus regalos de Navidad, en un clic

Mimar a tus nietos no es equivalente a una tortura de atascos, grandes filas y, por qué no decirlo, pequeños accesos de estrés. ¡Great Moments lo tiene todo pensado para ti!


Un bebé tecno

Tú adoras los juguetes de madera. Pero tus nietos a veces parecen robots. Así que ponte las pilas y acuérdate de la tecnología para dormir a los peques de la casa.


Es perfecto para mí

El teléfono más inteligente para mí y para mis amigas, el más fácil de utilizar. Por fin, le llegan las fotos a quien las espera. ¡Querido Doro!


Todo sobre el kindle

Lo ves en los transportes públicos y en el aeropuerto. Y tienes muchas papeletas de regalar el kindle o recibirlo esta Navidad. Así funciona.


4 webs de moda indispensables

Los mejores y más seguros lugares en los que puedes comprar la ropa de tus nietos, y sin salir de tu casa.


Cómo crear tu blog

Seguro que tienes mucho que contar y muchas personas a las que les apetece conocer tus experiencias, pensamientos, fotos… hasta recetas. 1,2,3… ¡blog!


Abuela y nietos, de anuncio

Buscamos con Neck&Neck la mejor abuela (no la más guapa ni la más alta) para posar con sus nietos en su nueva campaña publicitaria. ¡Va por ti!


Las Apps del verano

Cronometradas, minutadas, negociadas, limitadas…, contigo y en tu casa.


Vuestro mejor selfie en 5 pasos

Una fotografía que os hacéis a vosotros mismos. Como las que se hacían con el automático de la cámara, pero con el móvil. Haceros el mejor con vuestros nietos. Tiene premio.


Así han cambiado tus vacaciones

Desde que un nieto hace su incursión en la casa de verano de los abuelos una pequeña revolución se lleva por delante cualquier buena costumbre. ¿Te reconoces?


Nueva época, modo de empleo

Para que entiendas esas cosas que a veces te parecen raras y que hacen las madres de tus nietos. Puedes incluso copiarles ideas, ser su cómplice e incluso hacerles un regalo para que vean que comprendes que nada volverá a ser como antes y que tú eres una súper abuela y además también de su época.


Nada volverá a ser como antes

Entre llevar al bebé en carricoche o en ultraligero, entre dejarle en la cuna boca abajo o bocarriba, entre llevarle en brazos o en silla especial… ¿Por qué todo ha cambiado tanto?


Diccionario para entender a nietos

Si tienes la impresión de que te habla un extranjero, cuando uno de tus nietos (¡horror, todos!) te habla en su argot, no vas a separarte de este diccionario…, hasta que te lo aprendas.


El placer de escribir

Enseña a tus nietos el significado de escribir y recibir cartas que pueden ser uno de los acontecimientos de este verano. ¿El whatsapp? Claro, también… pero salirse del click puede tener más emoción.


3 webs para comprar tu árbol de Navidad

En cualquier lugar de España la escena podría repetirse: atasco, no, atascazo; bolsas con los primeros regalos; bolsas con guirnaldas de colores y nuevos adornos de Navidad. ¿Y vas a acarrear también el árbol hasta casa?


¡Larga vida a las vacaciones!

Has pasado todo el verano diciendo ponte aquí, ponte allá, cambia ese gesto, no se ponen cuernos a nadie cuando se le está retratando…


Quiero sus fotos : La applicación perfecta

Pero por qué sus fotos tienen que estar condenadas a la memoria de tu teléfono…

INSTAGRAM: ¿Voy o no voy?

Siempre te ha intrigado ese logo con forma de objetivo convertido en arco-iris; peor, los más jóvenes de tu tribu no le dan ni tiempo a respirar…, todo el día subiendo fotos. Así que, ¿vas o no vas? ¿Te lanzas?



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.