Encontrarás maravillosas aventuras para compartir con tus nietos. Déjate guiar por Elvi B.Ron, que antes las habrá vivido “de verdad” para ti. Ideas, planes –¡sin areneros!- para que las experimentes con tus queridas criaturas. Aventuras en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao...O simplemente para vivirlas en casa! Que acabará convertidas en recuerdos memorables.



Galleta de avena para los nietos

Si estáis buscando actividades que hacer junto a vuestros nietos en los días de fiesta , os traemos una idea estupenda


Llena tus tardes de otoño con cine

Sin darnos cuenta nos encontramos muchas tardes por delante frente al televisor buscando una buena película que ver.


Emoji la película

Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida


Cómo vencer tus MIEDOS y tener CONFIANZA

¿Tienes miedo y no quieres perder tus sueños por no saber vencerlo? ¿No quieres perder más oportunidades por culpa del miedo?


De profesión, abuelo

Great Moments os trae un libro donde se habla de la importancia de los abuelos en la vida los nietos


Cars 3, una aventura sobre ruedas!

El Rayo McQueen debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.


Gru 3! Una pelicula a disfrutar con tus nietos!

Gru tiene un hermano. Gemelo. Que ni siquiera él conocía


Las recetas más refrescantes para este verano

¡ Sorprende a tus nietos con estás refrescantes recetas para el verano!


Una noche bajo las estrellas

Disfruta con tu nieto de una noche especial este verano…Una noche bajo las estrellas


La maleta de verano, apunta nuestras  recomendaciones para este verano.

No queréis meteros en los que les pondrán sus padres en las maletas, pero sabéis, por experiencia, que siempre hay que ser prácticos.


Las mejores heladerías

Llega el calor y todos queremos tomar un helado…


Juega a tus juegos con ellos

Si hay una cosa que une a abuelos y a nietos es el gusto por los juegos. Aquí os hacemos un listado de los juegos y o juguetes que conoceréis de siempre y que a vuestros nietos les encantarán


Abuelo, abuela y yo

Un recuerdo para toda la vida


Cine en casa desde la cuna a los 14 años

Películas de siempre, grandes clásicos que te emocionaron y que forman parte de tu vida para compartir con tus nietos. Eso es transmisión de amor y luces. Una selección Great Moments para todos los públicos.


Los 10 libros indispensables en tu biblioteca familiar

Cuando sucede algo importante en mi familia, los libros son siempre una fuente inagotable de información, ayuda y explicación para muchas cosas.


De tapas con tus nietos… desde los 2 años

Aperitivos o meriendas-cenas… Que tengas a tus nietos no impide mantener las costumbres y esa de las tapas es muy sana, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo. Nuestra selección por Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.


los mejores espectáculos para llevar a tus nietos esta temporada

Los mejores espectáculos a compartir con tus nietos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y en La Coruña


Paseos primaverales

Es primavera y la sangre altera, la tuya y la de tus nietos, por eso sácalos de paseo y disfruta con ellos de la primavera.


Las virtudes de la lectura para tus nietos

Leer una historia a tus nietos tiene múltiples beneficios. Además de compartir un momento privilegiado con ellos, participaras en su educación y desarrollo.


Tartas hay más de una

Si tipos de abuelas hay muchos, qué no decir de los dulces y las tartas…, también. Caseras. De encargo. Con sorpresa. ¡Great Moments piensa en todas!


Bien preparados

Acabar ya con los repetitivos“¿cuanto falta?”, “¿ya llegamos?”, el trayecto de coche se puede convertir en un momento de juego


La seducción del huevo de Pascua

Desde las pastelerías hasta los colegios estas semanas son una explosión de huevos de colores que lo creas o no van a llegar a tu cocina y a tu casa.


Algo muy sencillo

Lejos de los patinetes y smartphones, aprenden a pasear y a disfrutarlo, ¡conmigo!… Privilegios de esta etapa de mi vida.


las 20 cosas que hacen de ti una Súper Abuela

 

20 cosas que confirman que sois ídolos para vuestros hijos y para vuestros nietos, ya podéis sacar pecho!!


Imaginación primaveral

Empieza la temporada de parques, pero si la lluvia impide visitarlos y porque no siempre se puede estar fuera de casa, dinamizar su imaginación dentro tampoco viene mal.


La maleta literaria: 10 libros para disfrutar

En Great Moments os recomendamos 10 libros con los que ayudaréis a vuestros hijos y nietos, les entenderéis mejor o aprenderéis de ellos.


4 “noches originales” para hacer felices a tus nietos

Te dejamos ideas de noches divertidas para organizar cuando vienen tus nietos a dormir a tu casa. Autorizado para todos los públicos.


¿cólicos? Te damos las claves para darle un masaje a tu nieto bebé.

¿Cólicos? Te damos las claves para darle un masaje.


Enamórate de nuevo… de tus nietos

Este San Valentín, enamórate de nuevo… de tus nietos.


Dónde refugiarte del frío con tus nietos.

Te descubrimos sitios maravillosos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, para resguardarte del frío con tus nietos disfrutando de una merienda especial.


Te entenderán mejor

Un disco, un libro, una película…, los iconos de tu época de juventud hablan de ti. Confíales en secreto a tus nietos tus fetiches. Te entenderán mejor.


Cuatro caprichos para cocinar con tus nietos

Cocinar con mis nietos es uno de mis planes favoritos. Y por lo que me dicen también el de ellos. ¡Y lo hacen muy bien!


Estreno de la semana muy recomendado

El viernes 27 de enero se estrena Ballerina, una película para soñar…

 


El reto de ser abuela hoy

Tres libros sobre lo verdaderamente importante y que te ayudarán en el maravilloso reto de ser abuela hoy.


Tu red de confianza para intercambiar

Crea tu propia red de conocidos para intercambiar todo tipo de cosas.


Canta! Nuestro último gran descubrimiento!

Para conseguir un sueño, sólo hay que luchar por él…


Sueño con…

El comienzo del año siempre es momento de buenos propósitos. Pero mejor hablar de los buenos sueños y luego trabajar para hacerlos realidad.


Porque eres mágica

La Navidad entra en su etapa final pero no por eso hay que olvidar la magia y que las abuelas son capaces de hacer que cualquier día sea tocado por su varita.


Juegos para las vacaciones

Junto a la chimenea. En la ciudad, en el campo, en la playa, estos momentos tan familiares se merecen un poco de imaginación para que las tardes se pasen volando, divertidas, y a veces también las noches.


Bien educados, mejor

Los abuelos no tienen que educar, pero a veces pueden sugerir buenas fórmulas de educación. Y si es jugando y leyendo, sin imponer, mucho mejor.


Hornos animados

Una tarde de estas descubrirás que tus nietos también tienen alma de chef. Juntos os divertiréis y aprenderéis de cocina y de vosotros mismos.


Por una buena causa

Puedes comprar regalos de Navidad, sin más, o comprarlos para hacer felices a los más necesitados. En Great Moments te decimos dónde.


Un árbol diferente

La iluminación de Navidad nos pone las pilas para comenzar a decorar la casa. Y como sin árbol no hay “fiestas”, Great Moments ha pensado en darle una vuelta a los clásicos.


Su fondo de armario invernal

Tus nietos también tienen derecho a tener su fondo de armario. Y a prepararse para las frías temperaturas del invierno sin obviar la estética.


Elige tu asiento

Diciembre es uno de los meses del año con más estrenos de cine…, por fin, sí, para niños. Y está ahí, a la vuelta de la esquina. Hemos seleccionado los más importantes… Y una “chuche” para ti.


Gym Tonic

¡Descubrimiento! hacer gimnasia con tus nietos les enseña a llevar una vida sana y a ti te pone en forma, divirtiéndote


Mini chefs por toda España

Con ellos hasta en la cocina. Si esa es tu consigna, lo mejor es que introduzcas a tus nietos en las artes de un chef, con algún curso.


Jugar como toda la vida

Para tardes de interior, te proponemos retomar un juego de toda la vida, el dominó, y te proponemos diferentes versiones. Elige


Tú también eres fantasma

¿Quedarse al margen? ¡Nunca! Y menos aún si te piden tus nietos que les acompañes en la celebración de Halloween. Porque esta también es tu época.


Contar ovejas

¡Y no necesariamente para dormir! Sino para contarles la bella historia de los rebaños que una vez al año recorren el centro de Madrid. Precisamente el último domingo de octubre.


Finde… ¡a crear!

Es el momento de pensar en las manualidades que vendrán con el frío. Adelante. El finde es vuestro… y de vuestros nietos. Imaginación al poder.


Todos a vendimiar

Para beber hay que ser mayor de edad, pero para comer uvas, no. Y para pisarlas, tampoco. Este mes puede ser un plan perfecto para que tus nietos conozcan la vendimia.


Trenes para findes de otoño

Recuperar la costumbre de los viajes cortos después de las vacaciones de verano significa, por ejemplo, subirse a un tren y pasarlo bomba con los nietos.


Descúbreles a Colón

Grita “¡Tierra!” y ofréceles zumos con las frutas más exóticas que encuentres. Mientras, háblales de Colón y su descubrimiento de América.


Un álbum de recuerdos

Aprovechar el otoño para comenzar la etapa de manualidades caseras con una materia prima muy a vuestro alcance: las hojas que caen de los árboles.


3 Hoteles para convivir con la Naturaleza

Para los puentes de otoño. Tres hoteles que van a poneros a todos en contacto con la naturaleza y a tus nietos les permitirán la noble actividad tarzanesca de subirse a los árboles o convivir con animales.


Yo me ocupo

Si te esperabas ser la heroína del cuento familiar a la vuelta del verano y resulta que el teléfono no suena para demandar tu ayuda…, adelántate y propón los mejores planes a tus nietos.


Tus nietos se merecen esta invitación

Recuperar la costumbre de la merienda es una buena manera de volver a la rutina. Si estás en Madrid, Pastelería Mallorca y Great Moments te invitan a dar el primer paso.


Que no pare la música

Be music mejor que “be water”, porque la música no solo amansa a las fieras, sino que las educa, les introduce en un mundo del que no podrán salir nunca.


Lo que aprendimos de El Principito

La obra de Saint-Exupéry vuelve a estar de moda con el estreno de la película de animación en cines. Esto es lo que aprendimos del personaje más querido por niños y mayores.


En compañía de la ahijada

El último personaje de los que te hemos hecho acompañar este mes de vacaciones, que por obra y gracia del calendario se alarga hasta los primeros días de septiembre.


La postal inseperada

Alegra su vuelta a la normalidad con una postal “solo para ellos” que les recuerde las maravillosas vacaciones que habéis vivido. Siempre eres mágica.


Feliz fin de fiesta

En los últimos días de las vacaciones, una serie de ideas van a daros aún más ganas de que estas se repitan cuanto antes. A pasarlo bien.


En compañía de tu amiga del alma

En nuestra galería de personajes que te acompañan este verano no puede faltar tu amiga de toda la vida, esa que es como una tía para tus nietos como lo fue para tus hijos.


Hot-Dog New York

Una noche de celebración con un menú infalible: hot-dog al estilo neoyorquino. A comer con los dedos y en cualquier lugar de la casa… Por una noche.


7 libros para el final de las vacaciones

Se comienzan a acortar los días. Puede que haya más vida de interior y más ganas de leer. Hemos seleccionado 7 libros que han traspasado generaciones. ¡A imitar!


En compañía de los nietos de los vecinos

En nuestra galería de personajes que te acompañan este verano, los vecinos, como todos los años, son un imprescindible. A veces, prescindibles.


El mejor recuerdo del verano

Por fin un coleccionable (inteligente) que pueden hacer contigo y que va a ser un recuerdo que hojearán el resto del año. Nostalgia sana servida.


En compañía de la baby-sitter

Un nuevo personaje para esa galería de los que Great Moments estamos seguros de que te acompañan este verano.


Lluvia de estrellas

Entre el 11 y el 13 de agosto déjales que pasen un rato de la noche al fresco para que pidan su deseo a las estrellas que “caen” del cielo.


Esta tarde, cine

Y sin moverse de casa. Hay películas que duran siempre, que gustan a todos y que admiten una tarde de cine y palomitas en casa. Esta es la selección Great Moments


En compañía de la madre primeriza

Este verano vas a estar muy bien acompañada y Great Moments te hablara cada semana de uno de los personajes que seguramente estará a tu lado. A ver si los identificas.


¡El día del cacahuete!

El día del cacahuete: dícese de una versión de jornada solidaria en la que los niños de la casa van a conseguir que toda la familia haga una buena obra… al menos un día de verano.


Especiales hasta en la mesa

Una tarde de celebración. O un mediodía o una merienda de porque sí. Se merecen una vajilla festiva y distinta. Y el lavaplatos, una puesta de menos. Con la familia a tope, lo agradecerá.


¡Niños, a la terraza!

Llegado el momento en que cae la tarde y suben las ganas de salir, cógete a los nietos y enséñales que las terrazas también se han hecho para ellos. No todas. Pero Great Moments tiene las suyas.


La vuelta a España en zoo

Parece una obviedad, pero el zoo es lugar socorrido y además un sitio estupendo para hablar de naturaleza, emociones y relaciones, con los animales como excusa. Great Moments ha realizado una selección por toda España.


Cines de verano

Aprovechar las noches ciudadanas de verano para ir al cine y ver películas bajo las estrellas va a ser el premio a vuestros nietos si os han dejado dormir la siesta… Consulta nuestra selección por toda España.


Deja que tus nietos jueguen con tu imagen

Un juego muy socorrido, pero que a ellos les encanta es pintar a los demás. Permíteles que te dibujen y te pongan como un emoticón.


Esta noche, bebemos todos

Un poco de alegría y un mucho de bromas. Celebremos el verano con una bebida para los niños que solo por el color se parece a la de los mayores.


Adelántate a la vuelta al cole

Neck&Neck y Great Moments te lo ponen fácil. Porque en todas las tiendas de la marca obtendrás un 20% de descuento en su colección “Avance Otoño”.


Colorear, mucho más que un juego

Si en el tren, en el avión o en la playa, ves a los adultos coloreando como los niños, no te extrañes y sígueles el juego. Porque se ha puesto de moda. Así tendrás otra diversión que compartir con tus nietos.


¿Volvemos a jugar (¡de verdad!)?

El juego se identifica siempre con los momentos felices. Jugar es la oportunidad de crear unos lazos especiales entre los abuelos y los nietos.


Les gustará todo

Si a pesar de la “buena educación” se escapa un “no me gusta”, si hay alérgicos, celíacos… y, para qué engañarse, porque quieres que recuerden siempre tus menús, aquí tienes la solución.


5 Consejos para unas vacaciones felices

Aunque creas que puedes con todo, no, no puedes con todo. Y nos gusta que busques maneras de facilitarte la vida. Por eso las hemos buscado por ti y para ti.


El estreno de la semana: Buscando a Dory, para todas las edades

Se estrena el 22 de junio la pelicula Buscando a Dory


Actividades en los museos

Mientras tus nietos se convierten en aprendices de Velázquez, tú puedes aprovechar para ver tu expo favorita. Madrid, Bilbao y Málaga prestan sus museos a los niños.


7 libros para las vacaciones

Se aproxima el fin de curso y las vacaciones. No vamos a dejaros solas eligiendo los libros que meter en la maleta, para ellos pero también para vosotras.


Un olivo para ti y tus nietos

La relación entre la nieta y su abuelo en El olivo, uno de los últimos éxitos cinematográficos, nos ha puesto las pilas para darle a los olivos y aceitunas la importancia que tienen en nuestras vidas. Incluye a tus nietos en el gusto por un tema tan nuestro como este.


Por fin, tiempo de helados

Damos la vuelta a España a través de sus mejores heladerías para disfrutar con tus nietos, ahora que parece que por fin hace calor. Y por si os sabe a poco, dos recetas para chuparse los dedos.


La película de la semana: Alicia a través del espejo

 

Acompaña a Alicia en esta nueva aventura en el país en el que todo es mágicamente posible


Los mejores sitios para comer con niños

En Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, Great Moments elige los restaurantes para los que no tendrás excusas porque tienes a tus nietos. Los acogen muy bien.


5 Granjas para visitar este verano

No hay que ser un granjero último modelo para apreciar que la naturaleza hace más sabios también a nuestros nietos. ¿Dispuestas a comprobarlo?


La película de la semana: James y el melocotón gigante

Acompaña a James y a sus pintorescos amigos en sus aventuras a bordo de un melocotón gigante


Una ayudita, por favor

Para esos momentos en los que tú eres esencial como cuidadora y, sin embargo…, una urgencia te impide estar con tus nietos todo el tiempo. Las ludotecas son una buena solución. No son garajes de niños. Aprenden y se divierten. Y están seguros. ¿Qué más quieres?


La película de la semana: Angry Birds

¡Alegra esa cara! Y descubre este fin de semana, por fin, por qué los Angry Birds están tan enfadados…


El flechazo de la semana: La bruja Novata

Películas de toda la vida, para toda la vida


Magia para tardes aburridas

Días de lluvia, esas tardes en que alguno tiene que estudiar “de más” y otros “de menos”, y tú siempre en medio, árbitro de la diversión. Esas tardes, apuntaos a planes que acaben convirtiéndolas en mágicas.


Apuntaos a la actividad de moda en Madrid

El próximo sábado 7 de mayo celebramos el “Encuentro Great Moments&We are Knitters” para que vengas con tus nietos a aprender a tejer con los dedos.


Tu película de la semana

El libro de la selva lleva sorprendiendo a varias generaciones. Y la de tus nietos de cualquier edad pueden disfrutarla de nuevo. Ahora en película.


Enséñales a amar la tierra

El viernes 22 de abril es “El día de la madre tierra”. ¡1, 2, 3 ideas! para celebrarlo con tus nietos. Al fin y al cabo, ellos son los herederos del planeta.


Más allá de El Quijote

En el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, tenemos las mejores aventuras para que tus nietos se conviertan en expertos en el autor de El Quijote. Sin pelearse con molinos de viento.


Una declaración de amor para la mejor abuela del mundo

Encarga tu lámina que traduce el amor incondicional entre una abuela y su nieto. Eres una súper abuela. ¡Y tus nietos lo saben! Tus hijos, también. ¡Y tienen tanto que agradecerte! Great Moments ha recogido en una lámina muchos de esos mensajes que alguna vez has oído o que te gustaría oír… Sí, sí, para ti.


Renueva su biblioteca (y la tuya)

La época del despertar de la Naturaleza lo es también de ampliar la biblioteca de nuestros nietos (y la nuestra, por cierto), para tardes bajo los árboles o al resguardo de la lluvia.


Organízales un festín de tortitas

Ahora que ha desaparecido la Pascua, habrá que buscar otras diversiones gastronómicas para pasar esas tardes en las que os apetece un festín… y que sean muchas


Trae a tus nietos a jugar con Great Moments

Great Moments participa en el festival Malakids con juegos de los de siempre a los que queremos invitaros: carreras de sacos, carreras con huevos y cuchara, la pesca de la manzana, completar el burro… Venid. Lo pasaréis bomba.


Explícales la primavera

Cuéntales por qué han florecido los cerezos, por qué ven más pájaros volar en manadas, por qué el campo se ha llenado de mariposas y amapolas.


“Estos tomates son míos”

Esa va a ser su frase orgullosa si os apuntáis a algo más que una moda: los huertos urbanos en los que plantar vuestras verduras y frutas favoritas… Great Moments os pone en la pista para hacerlo realidad.


Sorteo de juguetes Chiccos para tus nietos


La película de la semana: Chitty Chitty Bang Bang

¿Te imaginas que los coches pudieran volar?


Una revolución en tu frigo

La felicidad de tener a tus nietos contigo tiene una cara b y se llama frigorífico, que vive días de auténtica montaña rusa.


De procesiones, con niños

Son nuestras tradiciones y has pensado que no está mal aprovechar que tus nietos pasan contigo estos días para compartirlas con ellos. ¡Adelante! Hay muchas procesiones que van a encantarles.


Preparados para recibir a Heidi

 

Esta primavera, Heidi llega al cine. Prepara a tus nietos para que conozcan mejor la historia de la famosa niña de los Alpes, con cabras incluidas.


La película de la semana: El viaje de Arlo

¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido?


¿Por qué tanta lana?

Hacer punto une mucho. A ti contigo misma. A ti con tus nietos. Porque es una actividad transgeneracional que relaja, enseña y hace feliz cuando ves el fruto de tu y su arte.


Semana Santa en tren

Andalucía, Santander, Mallorca… además de destinos típicos de Semana Santa son tres lugares con trenes diferentes en los que pasar las vacaciones o a los que dedicar un día de las vacaciones. Viajeros…, ¡al tren!


Una casita en la nieve

Porque la nieve parece que también existe y porque no todo es esquiar, aunque también, te hemos preparado una excursión diferente a la montaña de Somosierra, en Madrid, para construir iglús.


Llega el estreno de Kung Fu Panda 3

 

 

Te proponemos como plan de fin de semana, la película de Kung Fu Panda 3. ¿En qué nuevas aventuras se adentrará esta vez Po, nuestro panda favorito?


6 películas para todas las edades

Películas que refuerzan la importancia de los abuelos para trenzar mejor los lazos familiares, para transmitir los valores y ¡para ver en familia!


Carnaval para todas las edades

Más allá del cole, o incluso para aprovechar el disfraz del cole, juega con tus nietos a divertiros un poco más estos días…, al fin y al cabo, es carnaval, y como dice la canción, “carnaval, te quiero”.


Nuevos libros desde los 3 años

Valor, amor, humor, vida apasionada, cariño por la naturaleza. Valores para compartir en familia que puedes transmitirles compartiendo lectura con los mayores y leyéndoles a los pequeños


Mini expertos en arte en 4 cuadros

Si uno de tus deseos es que tus nietos amen el arte, elige bien el museo y un cuadro en cada uno. Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao son buenos lugares para empezar a meterles el gusanillo.


Una lección de costura:+ 3 años

Esos, eso, que hagan como tú, que no das puntada sin hilo. Les va a encantar descubrir que pueden desarrollar su creatividad como un modisto en miniatura.


Ahora te toca a ti

Después de un tiempo de mirar siempre a los demás, ahora tienes que demostrarte tú lo que te quieres. Estos mimos son para ti.


Comparte tu amor por la música con 3 gestos

Great Moments te sugiere 3 fórmulas para detectar su oído musical y trabajarlo casi con magia.


Madrid, Barcelona, Santander, Zaragoza

A un click o a una llamada de teléfono, te esperan los mejores churros con chocolate de España, para desayunos y meriendas invernales con tus nietos.


¿Y si salimos?

En Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao… Volver a la normalidad te recuerda que (1) hay vida después de la Navidad y (2) tienes que seguir planificando actividades con tus nietos. En Great Moments hemos hecho el trabajo por ti.


Sorpresa para todos

Si quieres imitar a los Reyes Magos y tener un regalo para cada uno, haz que el pastel más esperado del año tenga una sorpresa para cada uno. Ya saben todos que eres mágica.


Cotillón especial para niños

Los más pequeños también tienen derecho a celebrar el comienzo del año nuevo. Great Moments les ha preparado la gran fiesta que todos los años querrán repetir… ¡hasta los 15!


Tus hits de Navidad

Estos días que no tienen cole y puedes disfrutar de ellos casi sin horarios son el momento ideal para acompañar vuestras actividades caseras con una buena música de fondo.


ONG nacionales para donar juguetes

Todos los años decís lo mismo: “Este año, menos regalos, que estos niños tienen de todo”.


Una galleta de invierno

Pequeños, medianos, grandes: todos tus nietos podrán meter las manos en la  masa de esta típica galleta de invierno.


Un tour por el cielo de Madrid, Barcelona, Valencia

Nadie es turista en su tierra. ¿Que no? Vas a convertir a tus pequeñas fieras en turistas por todo lo alto, con un solo destino: ver las luces de Navidad de cerca.


¿Abuela de Norte, Sur, Este u Oeste?

Tus nietos quieren conocerte mejor. Y podéis divertiros si les das lápiz y papel o una grabadora y empezáis a definir tu carácter y a encontrar modelos con los que identificarte… Porque te pareces a…


Prepara la Navidad con tus nietos

Descubre nuestra selección de manualidades y repostería, que puedes realizar con tus nietos. Y consigue unas Fiestas a tu medida y la de tus bichos.


Cuenta atrás para la Navidad

¡Anda!, no te escondas. Reconoce que también tienes algo de alma de niña. Y que cuentas los días ansiosa de que llegue la Navidad. Por eso entiendes que cada nieto reclame su calendario de Adviento.


Al teatro, +Madrid +Barcelona +Valencia

¿Todavía no has encontrado una excusa para llevarles al teatro? Apúntate a un clásico y ya estarán “envenenados” para siempre.


La vuelta a España de las mejores pastelerías

Hay algo que os une a tus nietos y a ti: los dulces… Aquí encontrarás los mejores.


Nuevos libros para tardes de frío

Te gustan las librerías. Lo sabemos. Y estás empeñada en que tus nietos lean. Junta esas dos grandes actitudes y lánzate a descubrirles que las mejores hojas de otoño están escritas.


Amor y dulces en el centro de Madrid

Llévales al Museo Romántico y descubre su jardin maravilloso para una tarde de merienda bajo los colores del otoño, también te damos una dirección de una tienda de juguetes con cosas ideales .


Días de lluvia y rosas

Puede que te guste la lluvia… por la noche. Pero la naturaleza es la única que manda más que tú, incluso cuando Mateo o Carlota se quedan contigo


3 caprichos y olvídate del frío

Ahora te toca a ti quererte un poco y date unos cuantos mimos.


¿Por qué berrea?

Deja las clases de naturaleza para el colegio y las explicaciones sobre la reproducción en el reino animal, para sus padres.


Celebra que salen de clase

Imagina la escena: te presentas el viernes a la salida del cole de tus nietos armada cual amorosa protagonista de la película Up, pero sin echar a volar


Aprendices de Contador

¿No me digas que no echas de menos los paseos en bicicleta por el campo en las tardes de verano?


4 ideas para iniciarles en la naturaleza

Como abuela, tienes casi el deber de iniciar a tus nietos en el contacto con la tierra.


¡No sin mi Pádel!

Aún te acuerdas de los fríos sábados de invierno en el pabellón de deportes de cualquier barrio o incluso cualquier pueblo, que ya ni te acuerdas…


Aún se puede retozar

Tal vez te apetezca aún más a ti que a ellos, así que mételes el veneno y llévatelos a retozar, que aún es tiempo de jardines. Tus pequeños exploradores van a adorarte por llevarles de picnic urbano…


4 recetas a 4 manos

Ya sabemos que no eres su madre… Enhorabuena; no tienes que pelearte con ellos …


+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.