¿De Madrid, de Barcelona?¿Sevillana o de Bilbao? Seas de donde seas, hagas lo que hagas, tú también tienes algo que contarnos. Vigila tu bandeja de entrada. Porque Elvi B.Ron va a recorrer España a la caza y captura de abuelas extraordinarias (fantásticas, geniales, modernas, jóvenes), ¡como tú!, que contesten a su Gran Entrevista.
Puede que seas la siguiente.



Abuela de @pepitamola, una niña con síndrome de Down, que es un fenómeno en redes sociales y que día a día les llena de amor y de alegría.Les dejo comer chuches porque sus padres no se las dan y a mí me encantan

Fabiola Ozores Larios, abuela de @pepitamola, fenómeno de instagram con más de 143 mil seguidores. Nos cuenta en exclusiva para Great Moments cómo es ser abuela de 5 nietos además de Pepita, una niña con síndrome de Down, que día a día les llena de amor y de alegría.


Guti. Pasión por sus nietos y por sus caballos.

Les mima, les achucha y les monta en poni.


Mamaline, buenos momentos con su nieto

Todavía no ha escuchado a su nieto llamarla por su nombre.


Mimina, la diversión de sus nietos

Chuches, películas, guerras de almohadas, lo de Mimina es elevar la categoría de abuela a la de compañera de juegos y mimadora de lujo…, eso sí, salvo que sus nietos se pongan en peligro.


Ela, la curiosidad por las cosas

Si te imaginas que una premio Planeta y premio de Cultura por la Comunidad de Madrid solo pasa su tiempo con sus nietos entre libros te equivocas. Carmen Posadas adora las aventuras con ellos, claro que son las aventuras las que también nutren los libros.


Elena, cultura viajera

Cultura, mucha cultura esa es la consigna de Elena Benarroch que tiene dos grandes pasiones: las pieles, en las que es una experta y la mejor de España, y sus nietos, a los que adora.


Aline, la abuela espía

Fue abuela muy joven y ha visto nacer ya a seis bisnietos, entre los 6 y los 3 años. Es disfrutona por naturaleza y de la naturaleza. Ha logrado transmitir a su prole ese gusto por la diversión, por lo natural y por la intriga que a ella le hicieron muy famosa.


Asun, la abuela energética

Todo el día pisando la calle, corriendo, llena de energía, de museo en museo, pero con tiempo para mimar a sus nietos todo lo que puede. Porque se siente abuela orgullosa y privilegiada.


Maná, vamos a la playa

Pintora. Optimista. Recarga las pilas en el mar o se encierra en su estudio durante horas…, salvo que aparezcan sus “monstruos de las galletas”.


Cari, la gran fotógrafa de sus nietos

Salta cualquier obstáculo para reunir a todos sus nietos.


Sabine, la abuela inquieta

Mamou (su apodo de abuela) nunca para su actividad…, ¡salvo “para” sus nietos!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.