Las modas vienen y van y muchas veces las abuelas estamos algo desfasadas en estos cambios. Según las diferentes modas, los vestidos se han llevado largos o cortos o incluso cortísimos, los pantalones anchos o ajustados, y las chaquetas de punto o de lana siempre con algún pequeño detalle que lo hacía diferente.

Si estáis buscando tiendas en las que comprarles un conjuntito de verano de última moda a vuestros nietos, estáis en el lugar adecuado, y es que en Great Moments os vamos a dar la lista definitiva de las mejores tiendas de moda infantil este año:

 

– LA BUBE: nuestra preferida si lo que buscas es algo clásico pero especial. Son maestros en vestidos para ocasiones especiales, así cómo para Primera Comunión y Bautizo, además si tienes telas o encajes antiguos te lo hacen a medida. Un regalo muy especial para hacerle a tus nietos con algo que fuera tuyo o de vuestros antepasados.

www.labube.com

Dónde: C/ de la Azalea 50. La Moraleja. Madrid.

 

– NICOLI: ideal para regalarles a tus nietos prendas básicas buenos y que son combinables entre sí. La colección que tienen de pre-adolescentes está muy lograda, y le gusta tanto a tu nieta, cómo a ti y a su madre.

www.nicoli.es

Dónde: C/ Lagasca 61. Madrid

            C/ Paseo de la Habana 17.Madrid.

 

– BONNET À POMPON: si te gusta que tus nietos vayan vestidos iguales, esta es tu tienda. Telas y colores muy especiales, con diseños y cortes muy a la moda.

www.bonnetapompon.com

Dónde: C/ Lagasca 88. Madrid.

 

– BONTON: estilo francés depurado con básicos y alguna que otra pieza estrella, tus nietos serán los más fashion. Si les llevas tú de compras, no lo dudes, vete a esta tienda, seguro que les encanta, con muchas sorpresas y cosas especiales que van más allá de la moda.

www.bonton.fr

Dónde: C/ Lagasca 25. Madrid.

 

– BONPOINT: La tienda con la ropa más bonita del mundo. Los mejores diseños para niños afrancesados, buenas calidades en piezas atemporales. ¡Nos encanta!

www.bonpoint.com

Dónde: C/ Ortega y Gasset 15. Madrid.

 

– TARTINE ET CHOCOLAT: esta marca también francesa, es perfecta si tienes un nieto bebé que quieres vestir diferente y moderno pero con ropa de calidad.

www.tartine-et-chocolat.com

Dónde: c/ Hermosilla 32. Madrid.

 

– OMINI: si tus nietos son “cool” y te gustan las prendas especiales, con estampados únicos y diferentes está es tu marca. Súper recomendables las ranitas de punto en colores y rayas.

www.omini.es

Dónde: Pza. de la Independencia 9, Madrid.

 

– TINYTEO: zapatos de buena calidad y a buen precio, clásicos y con un giro moderno.

www.tinyteo.es

Dónde: C/ Gabriel Lobo 16. Madrid.

 

– GANZITOS: cualquier zapato que esté de moda, lo tienen aquí. Desde tus nietos bebé hasta los más mayores.

www.ganzitos.es

Dónde: C/ Lagasca 67. Madrid.

Espero que con estás direcciones y tips te ayudemos a encontrar la mejor moda para tus nietos.

 

 

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.