En Great Moments sabemos lo importante que es la Primera Comunión de tu nieto, y por eso queremos ayudarte y darte las mejores direcciones para que puedas regalar, comprar, organizar o encargar todo lo necesario para su gran momento.

– Los recordatorios, al igual que el protagonista del día, ósea tu nieto recibe regalos, también es bonito dar a los asistentes un pequeño recuerdo de su Primera Comunión por haberle acompañado durante este día tan especial. Sorprende a tu nieto con un recordatorio hecho a medida y personalizado con una foto de tu nieto o nieta. La artista Laura Peralba, hará que sea un recuerdo único y muy especial.

+ INFO pinchando aqui.

– El vestido, dónde esté lo de siempre que se quite todo lo demás, en Great Moments nos encantan los vestidos antiguos y la idea de que tu nieta pueda llevar un vestido que llevaste tú y su madre en vuestra Primera Comunión es la mejor, pero si no tienes un vestido antiguo que te gustaría que luciera tu nieta, o si quieres arreglárselo para hacérselo más moderno, os recomendamos La Bubé, tienda de diseño de ropa para niños, dónde podrás elegir entre sus maravillosos modelos, o hacerle uno a medida con tus telas o con las suyas.

+ INFO pinchando aquí

– El lugar, elegir un buen lugar es muy importante para que todos disfrutéis de un día muy especial, en Great Moments nos encanta y os súper recomendamos Fundaland, es un parque solidario d la Fundación A la Par, en él se realizan todo tipo de actividades lúdicas y deportivas para niños de todas las edades, y además es el lugar ideal para celebrar cumpleaños, Comuniones y Bautizos. Ellos se encargan de todo, el catering, la organización y demás y lo mejor de todo es que el 100% de los beneficios van destinados a su Obra Social.

+ INFO pinchando aquí

– El regalo, sólo tú conoces bien los gustos de tu nieto o tu nieta, seguro que ellos ya te han ido dando pistas sobre cuáles son los regalos mas demandados o con más éxito para Primera Comunión hoy en día y lo que les gustaría que le regalaras. En Great Moments queremos contarte una iniciativa muy especial; la Primera Comunión solidaria. ¿De qué se trata?, la plataforma iHELP es 100% gratuita y permite que tu nieto o nieta pueda recibir sus regalos en forma de donación a un proyecto que ella o él mismo elijan, entre varias fundaciones o proyectos de ayuda a los más desfavorecidos en España y fuera. A nosotros no se nos ocurre un mejor regalo que le ayudes a organizar su Primera Comunión solidaria y aunque lógicamente reciba sus regalos de sus familiares cercanos, pueda pedir a amigos y conocidos que realicen una donación en su nombre a la causa que más le guste. Verás lo bien que se sentirá.

+ INFO pinchando aquí

Esperamos que estos tips te ayuden a disfrutar junto a tu nieto para que viváis juntos este momento tan especial.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.