Por fin ha llegado la primavera, y no sólo lo dice el Corte Inglés, lo dicen los parques, las calles y las tiendas. La primavera la sangre altera y ya se empieza a notar movimiento de todos aquéllos que, cómo tú, disfrutan de unas temperaturas más que agradables para pasear.

Esta primavera es especial, porque te vamos a dar las claves para pasarla mejor que ninguna otra junto con tus nietos. Los mejores planes y las mejores ideas, cómo siempre en Great Moments, toma buena nota y aprovecha los días más largos y las buenas temperaturas para quedar con tus nietos; conocer parques nuevos y zonas nuevas por descubrir; tardes compartidas que disfrutar juntos.

Que Madrid in Rio es una maravilla es box populi en la capital de España y es que es un enorme enclave lúdico y cultural tanto por los monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura que alberga, como por ser punto de referencia desde el que poder contemplar y entrar en contacto con  el Madrid monumental. Merece mucho la pena acercarse a descubrirlo o a pasar un día junto con los nietos. Los niños se lo pasan en grande en las 17 áreas de juegos infantiles que podemos encontrar a lo largo del Salón de Pinos, todas ellas con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. Cada zona tiene características diferentes según edades, por ello hay zonas habilitadas para niños de corta edad y otras para más mayores que se basan en la habilidad, el equilibrio y la fuerza.

Además cada año los Zoos, Safari Parks, Aquaparks… de las principales ciudades renuevan su oferta para atraer a más visitantes, no esperes a que te lo cuenten y planifica una visita con tus nietos algún día de estos. Disfrutaréis de la naturaleza y de los animales en su máximo esplendor gracias a la primavera.

Los jardines botánicos son una maravilla en esta época, sus plantas florecen y se encuentran en su máximo esplendor estos días. Si os gusta la historia que encierran muchas especies podéis acercaros al Real Jardín Botánico de Madrid que acoge estos días una Muestra especial de Tulipanes: “Tulipa tulipae, el tulipán ilustrado”, que incluye dibujos y explicaciones sobre esta maravillosa flor.

Cómo siempre el cine; ¡un gran clásico que en Great Moments nos encanta!. Siempre habrá tardes ociosas o incluso alguna de lluvia que está por venir y para esos momentos os recomendamos cualquiera de las películas que podéis encontrar esta primavera en cartelera: Peter Rabbit, Leo Da Vinci, El hijo de Big Foot, El Príncipe encantador o la Isla de Perros, son algunas de las maravillosas películas que os esperan a ti y a tus nietos en el cine los próximos días.

¡En Great Moments os queremos desear una muy feliz primavera!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.