Reconócelo, te gusta ver las mismas películas que a tus nietos y te da igual que sea de dibujos o no, el hecho es que son películas especiales que te gustan y te enganchan, con unas bandas sonoras impresionantes y unas más que ingeniosas tramas. Pues del mismo modo que a ti te enganchan sus películas seguro que a ellos también les emocionarán las películas clásicas e inolvidables que en su día te gustaron a ti o a tus hijos.

Por ello, en Great Moments te recomendamos que empieces a hacerte una videoteca en casa con esas películas clásicas y especiales, para disfrutarlas de nuevo junto con tus nietos. Estas son nuestras recomendaciones de películas clásicas para ir empezando tu videoteca:

El mago de Oz, en la versión clásica de la cinta, seguro que les atrapará a tus nietos igual que a ti te atrapó en su día.

Puedes comprarla aquí

El libro de la Selva, gran obra maestra del cine infantil. Su música, sus personajes y la historia de esta inolvidable película de Disney que nunca pasará de moda.

Puedes comprarla aquí

A tus nietos les encantará descubrir la procedencia del mito de que si alguien miente le crece la nariz, así que seguro que querrán ver Pinocho y esta historia mundialmente conocida, del muñeco de madera que se convirtió en niño.

Puedes comprarla aquí

Chitty Chitty Bang Bang o la maravillosa historia de un padre inventor que transformó un coche viejo en un coche volador mágico y en el que viaja con sus hijos a un mundo extraño en el reina un barón malvado que odia a los niños.

Puedes comprarla aquí

La Bruja Novata tiene mucho que ofrecer, desde un punto de vista histórico, narra el éxodo de muchos niños londinenses durante la Primera Guerra Mundial hacia casas de la campiña inglesa. En esta clásica película de Disney un grupo de niños darán con una anfitriona muy especial.

Puedes comprarla aquí

Mary Poppins, sin duda nuestra favorita! La archifamosa niñera que daba píldoras de azúcar para tratar la tristeza y soñaba con un mundo mejor. Su música y las grandes interpretaciones de los actores, os harán pasar un rato muy especial. Tus nietos nunca la olvidarán.

Puedes comprarla aquí

Sonrisas y Lágrimas, basada en hechos reales, la vida de la familia del Barón Von Trapp y su numerosa familia, durante la Segunda Guerra Mundial. Los idílicos paisajes del Tirol austriaco y sus míticas canciones os harán soñar.

Puedes comprarla aquí

Disfrutar con ellos de una tarde o de un rato juntos viendo una de sus películas y reír o llorar con tus nietos es algo muy fácil.

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.