Si te emocionas cuando escuchas la canción con la que por primera vez bailaste con un chico, o si suena en la radio alguno de los grandes éxitos de antes… la música te hace sentir, recordar con ilusión muchas cosas y sobretodo vibrar. Si es así, seguro que compartes esta pasión con alguno de tus nietos.

La música nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, cómo una banda sonora que aumenta, dulcifica y multiplica por mil las sensaciones vividas, no sólo nos expande el alma, sino que nos permite recordar momentos especiales, pensar en alguien y sobretodo disfrutar.

Escuchar música es muy beneficioso para la salud; es una de las pocas actividades que implican el uso de todo el cerebro. Disfrutando de la música se generan más endorfinas y esto hace que esta actividad pueda ayudarnos a reducir dolores de algunas enfermedades cómo la artritis o dolores de espalda, reduce la presión arterial, ayuda a reducir las migrañas y aumenta la inmunidad frente a la mayoría de las dolencias y enfermedades.

Desde Great Moments queremos animarte a que compartas esto con tus nietos, y por eso os recomendamos que vayas con tus nietos a uno de estos conciertos:

Bruno Mars seguro que es uno de los artistas favoritos de tus nietos. El cantante, escritor, productor, director y músico es uno de los artistas más aclamados por la crítica porque es un genio polifacético y que tiene entre sus grandes éxitos desde baladas hasta canciones con mucho ritmo del mejor pop-rock.

Compra aquí las entradas

 

Katy Perry además de divertiros con su gran puesta en escena, su espectáculo de luces, maquillaje y disfraces, hacen de esta cantante de POP norteamericana una de las favoritas de los adolescentes, seguro que acabaréis tarareando juntos sus canciones.

Compra aquí las entradas

Shakira seguro que te suena, no sólo por sus movimientos de cadera ni porque puso banda sonora a los mundiales de fútbol, ni porque esté casada con un futbolista español. Seguro que la conoces ya porque lleva más de una década con sus canciones entre los grandes éxitos de la música mundial. A veces cantas sus canciones y seguro que a tus nietos les pasa igual.

Compra aquí las entradas

– No todo es música rock o pop, tus nietos deben de poder apreciar también la música clásica y qué mejor que el Recital Benéfico de la fundación Prodis, que tiene lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Compra las entradas aquí

– Si te gusta la Opera, tienes que trasladarte este gusto a tus nietos, puedes hacerles un carnet joven y tu con tu carnet de mayor conseguir entradas a muy buen precio. La oferta del Teatro Real es cada vez más amplia y mejor, este año desde conciertos cómo el de la Filarmónica de Viena Dirigida por el compositor oscarizado Gustavo Dudamel, que tus nietas conocerán por ser marido de la actriz española María Valverde. Hasta las más conocidas operas cómo Carmen, Aida o Lucía de Lammermoor.

Más info pinchando aquí

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.