De tal palo, tal astilla.. si tu nieto es un gamberro tiene a quién salir. Reconócelo, él ha salido a ti…

Cómo sabemos que hay muchas gamberras a las que les gusta hacer el gamberro con sus nietos. En Great Moments os damos alguna que otra idea para reíros un poco con vuestros nietos, haciendo trastadas o gastando bromas… cualquier excusa es buena para “portarte mal” junto con tus nietos y sentirte otra vez niña por un momento.

La broma de la moneda, es algo muy sencillo, necesitáis una moneda de 2 € y pegamento fuerte. Si te vas a merendar con tu nieto a una cafetería o simplemente te sientas en un banco de la calle a charlar con él, la idea es pegar la moneda al suelo o a alguna superficie, de modo que todo aquél que pase por delante y lo vea, trate de cogerlo para darse cuenta de que realmente la moneda está pegada y no la puede arrancar. Os sorprenderá ver la cantidad de personas que intentan apropiarse de la moneda. Risas con tu nieto 100% aseguradas.

Ruidos en el cine, necesitas un trapo viejo que esté algo pasado para que se pueda rasgar con las manos. Ve con tu nieto al cine a ver alguna película y cada vez que se levante o se mueva alguien de tu alrededor rasga la tela vieja de tu trapo… pensarán que se les ha roto algo de la ropa que llevan y se asustarán mucho.

Las bromas telefónicas, les encantan a todos los niños, si es cierto que ya casi nadie utiliza los teléfonos fijos, pero lo cierto es que aún existen las páginas amarillas. Hazte con ese libro que pesa cómo 2 kilos e invita a tu nieto a tu casa, juntos podéis dedicaros a llamar a bares, cafeterías, tiendas, oficinas, etc… y preguntar por cosas sorprendentes como que te digan la hora, o que si os pasen con Mariano Rajoy que os ha llamado desde ese número…. Hay muchas opciones de bromas que podéis gastar, si podéis poner el teléfono en manos libres, ¡pasaréis una tarde muy entretenida!

Jugar al despiste en un parque, o en cualquier sitio que haya más personas, simplemente haced que los dos miráis fijamente hacia arriba cómo si hubiera algo, si os quedáis así un rato largo, la gente al veros, mirará hacia arriba, tratando de ver lo que vosotros estáis mirando, muchos intentarán buscar algo, dónde no lo hay y la mayoría se sentirán extrañados porque ellos no ven nada.

La galletas “peta zetas” de la abuela, vais a pasar la tarde juntos cocinando galletas, no os olvidéis de ponerle un ingrediente secreto; peta zetas, que explotan en la boca y suenan cómo si un huevo se estuviera friendo dentro de ella. Luego dárselas a probar a sus padres, hermanos, tíos o amigos, os reiréis mucho viendo sus caras y sus reacciones.

Este año, no dejes de hacer alguna gamberrada junto con tus nietos, disfrutad “portándoos mal” que para educarles ya están sus padres.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.