Ya estamos en plena temporada de esquí, y este año las estaciones están llenas de Nieve. A tus nietos les encanta esquiar, y tú disfrutas yendo con ellos y viéndoles disfrutar.

La oferta de estaciones y lugares en los que poder practicar el deporte es cada vez más amplia, ya que cada vez son más las personas que se lanzan a aficionarse a este deporte, antes sólo reservado para unos pocos.

Seas tú también una aficionada o vayas sólo de acompañante y cuidadora, en Great Moments sabemos que el plan te va a encantar, salir un poco de tu ciudad y trasladarte unos cuantos días con tus nietos a la montaña, respirar el aire fresco de la sierra, comilonas bien calientes, trineos, largos paseos y muchas excursiones.

Por eso te queremos proponer las estaciones de esquí en España mejor preparadas para visitar con tus nietos:

 

SIERRA NEVADA (Granada)

Los días se sol, son casi asegurados. Sierra Nevada cuenta con muchas actividades programadas para niños, de pequeños pueden disfrutar de la zona del Mirlo Blanco jugando, deslizándose en trineo o haciendo muñecos de nieve en la Hoya de la Mora.

Los mejores hoteles “ family friendly” para quedarte con tus nietos son: HG Maribel, Gran Hotel Monachil y Hotel telecabina.

Más info pinchando aquí

PANTICOSA-FORMIGAL ( Huesca)

Si viaja a la estación Panticosa-Formigal con tus nietos, muchas sorpresas divertidas te esperan. Puedes trasladarte por toda la estación de una forma divertida gracias al pasaporte Formigal-Panticosa challenge y podrás coger sillas, remolques y cabinas acompañada de tus nietos completando distintas pruebas como si de una gimkana se tratase. El lugar de recogida del pasaporte es la Oficina de información de Sextas y Anayet en Formigal. Y también en Panticosa

Además te recomendamos que visites con tus nietos el bosque de Panticosa que esconde un mundo lleno de sorpresas y diversión para los más pequeños. Adéntrate en su pista con tus nietos y conoce los animales que habitaron y habitan en el valle de Tena.

Hoteles recomendados en Panticosa: Hotel Escalar, Casa Morlans y  Hotel Navarro y en Formigal: Hotel Nievesol, Hotel Saliecho y Villa de sallent.

Más info pinchando aquí

ASTÚN ( Huesca)

Puede que Astún sea una de las estaciones mas panorámicas de todo el Pirineo aragonés, debido a su privilegiada situación. Situada a pocos kilómetros de Jaca y Canfranc, muy cerca del Puerto de Somport y justo delante de Candanchú, la visión sobre el Midi d´Ossau es majestuosa.

La zona de Prado Llano, es la la zona perfecta para debutantes que aprenden a esquiar, además el trazado de la estación hace que sus pistas sean óptimas para aquéllos que están aprendiendo. Nunca es tarde para lanzarte a aprender con tus nietos.

Hoteles recomendados: Hotel Europa, Santa Cristina spa y Hotel Tobazo.

Más info pinchando aquí

BAQUEIRA BERET ( Lérida)

Puede que, a nivel de oferta para los que no esquían sea la estación más completa, la gastronomía del Valle de Arán, su cultura y su impresionante arquitectura llena de joyas románicas, hacen de esta estación un lugar muy interesante para conocer. Sus paseos con trineos tirados por perros y las excursiones a albergues de montaña son famosas en todos los pirineos. Los mejores hoteles para ir con niños por comodidad y servicios son: hotel Himalaya. apartamentos Val de ruda y Hotel Tuc Blanc.

Más info pinchando aquí

 

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.