Ya tenemos en nuestras manos las tan esperadas cartas a los Reyes Magos de nuestros nietos, y no sabemos por dónde empezar… En Great Moments queremos ayudarte con esta tarea, lejos de enfrentarte a enormes superficies comerciales y largas colas, te recomendamos las 5 mejores tiendas dónde comprar los regalos y los 10 regalos estrella para niños y niñas de este año 2018. Toma nota:

Tiendas seleccionadas sello de calidad Great Moments:

  • Juguettos: con una red de tiendas en toda España. No hay juguete que en estás tiendas no encontréis.

+ INFO pinchando aquí

  • Dideco: Especializado en juguetes educativos que fomentan el crecimiento de tu nieto, ya sea con sus maravillosos libros o con sus juegos de manualidades.

+ INFO pinchando aquí

  • Imaginarium: diseñan sus propios juguetes, pensando en cada edad de los niños, son los más originales y divertidos.

+ INFO pinchando aquí

  • El lobo Feliz: una pequeña tienda de Madrid que trae los juguetes más bonitos de todas partes del mundo, cuidadosamente seleccionados para tus nietos.

+ INFO pinchando aquí

  • Eureka Kids: con gran variedad de tipos y marcas de juguetes. Echar un vistazo a sus juguetes de madera, son lo más.

+ INFO pinchando aquí

Si tu nieto o nieta tiene entre 3-10 años aquí tenemos el listado de los regalos estrella para estas Navidades:

  • Si tu nieto es chico; la equipación deportiva de su equipo favorito: tu nieto es futbolero cómo la mayoría de los niños y siempre tiene un jugador de preferencia dentro de su equipo favorito. Los clubes ponen a la venta uniformes para los más pequeños que se pueden incluso grabar con los nombres de tus nietos. Puedes completarlos con unas zapatillas con tacos y calcetines para que sean los más profesionales. ¡Les encantará!.
  • Para chicos: Coche, avión o cualquier teledirigido. A los niños les chiflan los mandos y ver cómo pueden conducir un vehículo a distancia. Si tu nieto es algo mayor puedes regalarle un Dron, los hay con cámara y sin cámara.
  • Para niños y niñas: Cualquier construcción de LEGO, si es de Star Wars mejor que mejor.
  • Para niños Nerf , es una escopeta o un arco lanza balas, flechas o pelotas, las llamadas Nerf vienen siendo el juego estrella varias temporadas, las hay para todas las edades, y lanzan unas balas o pelotas de espumilla que ni hacen daño ni tienen peligro de romper nada.
  • Para niños y niñas: Un libro, no es broma, has leído bien… aunque a primera vista parece que entre tantos y tantos juguetes no les hace ilusión, es un regalo a largo plazo, y tus nietos siempre se acordarán de que los Reyes Magos lo dejaron en tu casa. Puedes decirles que los sabios Reyes Magos quieren que tu nieto o nieta sean más sabios y la única forma de llegar a ser sabio es leyendo muchos libros.
  • Para niñas: Hachimal, suena fatal, y lo cierto es que es una especie de animal, de colores que nace de un huevo, hay varios modelos, son cómo peluches pero que tienen voz y pueden programarse con una Aplicación móvil. Comen, duermen, se ríen y te quieren cómo si se tratase de una mascota real.
  • Si tu nieta es niña las LOL, son las muñecas de última moda llegadas de China para hacer las delicias de todas las niñas. Vienen en unas pelotas que según se van desmontando traen a la muñeca y algo de ropa o complementos. No son nada baratas, y de entre todos los modelos la estrella es el Mega- Lol, que es una pelota gigante que trae muchas muñecas y sus complementos para intercambiar.
  • Para niños y niñas cualquier Juego de mesa, cómo por ejemplo el MONOPOLY o el OPERANDO. También los clásicos Juegos de la Oca y parchís que vienen en tableros de dos caras.
  • Juegos para hacer manualidades: plastilinas, pinturas, arcillas y todo tipo de materiales que puedan modificar para crear algo; por ejemplo arcilla para hacer un juego de té o moldes para dinosaurios. Es importante que los niños utilicen sus manos para hacer algo, estimula su psicomotricidad y el uso de colores fomenta la imaginación.
  • Un disfraz. Desde pequeños los niños disfrutan disfrazándose de sus personajes favoritos; Elsa de Frozen, Spiderman o Batman son los más vendidos. Pero también les encantarán los genéricos, como de princesas o de piratas por ejemplo.

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.