Ya se sabe que los meses previos a la entrega de los premios Oscars, las productoras lanzan sus mejores películas, y estos días puedes encontrar en el cine las 5 mejores películas infantiles de 2017-2018.

Ya lo sabes, si quieres llevarte a tus nietos a un plan especial estos días, puedes llevar a tus nietos a ver estás películas que en Great Moments os recomendamos:

COCO es una producción estadounidense realizada en 3D de Pixar estudios y Walt Disney Pictures. Inspirada en la festividad mejicana del Día de los muertos, en un pequeño pueblo mejicano vive Miguel, un niño de 12 años que sueña con ser músico cómo su famoso ídolo Ernesto de la Cruz. Miguel no lo tendrá nada fácil para perseguir su sueño.

Pincha aquí para ver el tráiler oficial.

PADDINGTON 2 es una comedia británica, secuela de Paddington. La primera película narra la tierna historia de un osito de origen peruano obsesionado con todas las cosas británicas y que llega por primera vez a la mega ciudad de Londres y es recibido y acogido por una cariñosa familia. En esta segunda película Paddington ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de su tía Lucy, que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

Pincha aquí para ver el tráiler oficial

WONDER, esta película basada en el ‘bestseller’ de R.J. Palacio, ‘Wonder. La lección de August’. Podría encajarse en el genero de comedia dramática. Trata la historia de August un niño de 10 – 11 años que vive en Manhattan y tiene una rara deformidad facial médica. Debido a numerosas cirugías, Auggie había sido educado en el hogar por su madre Isabel, pero cuando Auggie se acerca a la edad de escuela secundaria, sus padres deciden inscribirlo en una escuela privada, para el comienzo de la escuela secundaria.

Como os podréis imaginar se trata de una historia entrañable y esperanzadora de superación personal que ayudará a tus nietos a entender la importancia de tolerar y entender que siempre hay que comportarse bien con los demás aunque sean diferentes. En Great Moments os súper recomendamos que llevéis a vuestros nietos a verla, Wonder además es una película muy adecuada para luchar contra el Bullying o el acoso escolar, una problemática que está a la orden del día en todos los colegios.

Pincha aquí para ver el tráiler oficial

FERDINAND, es una película de animación digital, basada en el libro infantil El Cuento de Ferdinando de Munro Leaf.

 Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás toros, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinand prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar. Vive en España y aquí el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid. Pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinand. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear, cuando le capturen por ser el toro más grande, fuerte y rápido de toda la ganadería, y le obliguen a entrenar para combatir. Decidido a regresar con su familia, Ferdinand se unirá a un grupo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. ¿Conseguirá Ferdinand cambiar su destino? . Una fábula sobre la gran humanidad de un toro que se niega a embestir, frente a la bestialidad de la humanidad que trata por todos los medios de hacer que el toro sea feroz y combata en el ruedo.

Pincha aquí para ver el tráiler oficial

Salvando el Reino de Oz, es una película de animación rusa inspirada en el personaje de Dorothy de El mago de Oz.

El astuto y malvado Urfin quiere convertirse en el gobernante de Magic Land. Con un ejército de soldados de madera, captura la Ciudad Esmeralda y decide llamarla Urfinville. Cuando casi todo está listo para celebrar la victoria, sus planes se verán arruinados por la llegada de una chica corriente llamada Dorothy. Aunque su deseo es regresar a casa, Dorothy decidirá ayudar a sus amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León valiente.

Pincha aquí para ver el tráiler oficial

 

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.