Aquéllos que creen en la magia siempre la encuentran…

 

Había una vez un gran mago, que llegó desde las estrellas a la Tierra acompañado de hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos. En nuestro planeta, se encontró con un joven al que hizo su aprendiz y enseñó la historia y los misterios de la magia ayudado por el árbol mágico.

 

Gracias a Great Moments estas Navidades podrás llevar a tus nietos a vivir una experiencia única e irrepetible EL CIRCO MÁGICO.

 

Si eres de Great Moments y nos estás leyendo es porque eres la mejor abuela del mundo y las mejores abuelas del mundo consiguen muchas veces hacer magia. Las Navidades son un momento muy especial para soñar y disfrutar en familia, tú que siempre estás buscando los mejores planes para hacer con tus nietos, acordándote de ellos y pensando en verles felices y contentos tienes la oportunidad de hacer magia llevándoles al mejor plan de estás Navidades: El Circo Mágico, en Great Moments sorteamos 16 entradas a partir de día 6 de enero.

 

Si eres una de las ganadoras tu pase contará con 4 entradas para que puedas ir con tus nietos. A partir del próximo 6 de Enero en la explanada exterior de Ifema, junto al pabellón 1

  • Email Amiga 1



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.