Tú jugaste con él, tus hijos jugaron con él y ahora tus nietos pueden jugar con él. Es que Mr. Potato siempre ha estado de moda.

Gracias a Mr. Potato hoy tus nietos aprenden jugando porque Mr. Potato combina creatividad e imaginación con motricidad, de modo que tu nieto puede ir creando un personaje y de paso ir aprendiendo las diferentes partes del cuerpo: boca, nariz, ojos… e insertando cada pieza en su correspondiente lugar, piezas divertidas, cómo un bigote, unas gafas, un sombrero o muchas divertidas piezas para crear animales diferentes con Mr Potato Safari.

Mr. Potato viene acompañado también de su versión femenina: la Sra. Potato, que tiene todo tipo de complementos para crear divertidas combinaciones. Las piezas son intercambiables entre ambos.

Mr Potato cumple 65 años y por eso quiere realizar 65 retos que siempre le hubiera gustado hacer antes de soplar las velas de aniversario, cosas cómo por ejemplo: saltar en paracaídas, visitar un volcán, tirarse en tirolina o tener una estrella con su nombre.

Pero de entre los 65 retos cumplirá la más importante misión, de la que Mr. Potato está súper orgulloso: a través de su colaboración con la Fundación Juegaterapia, va a hacer una donación al Hospital niño Jesús de Madrid, para ayudar a miles de niños.

Ayuda a Mr. Potato a cumplir sus 65 regalándole a tus nietos su primer Mr. Potato.

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.