¡Ya está aquí y ha llegado para quedarse; el juguete más fácil, cómodo y divertido: la alfombra Go Grippers, de Oball con la que tus nietos aprenderán desde pequeños educación vial!

Ya sabéis que en Great Moments, somos muy fans de los juegos completos, es decir   aquellos juegos en los que tus nietos aprenden jugando, y por eso os recomendamos la alfombra Go Grippers de la marca Oball.

A partir del año y medio, los niños y niñas empiezan a tener cierta autonomía de movimiento y comienzan a experimentar con los colores, los ruidos y las superficies, además siempre juegan sobre el suelo lo que les permite mayor movilidad. La alfombra Go Grippers combina a la perfección:

Diversión: gracias a su colorida gama de  6 vehículos extra, que incluye un coche de policía, un helicóptero, un taxi de Nueva York o un barco, tus nietos podrán experimentar lo que se siente circulando por las calles de la ciudad Oball,  navegar por su río, cruzar puentes o aterrizar en su helipuerto.

Utilidad y comodidad: no ocupa espacio, la alfombra es plegable y portátil, por lo que a la hora de jugar puedes desplegarla sobre el suelo de cualquier habitación y no ocupa nada de espacio a la hora de guardarla.

Psicomotricidad: el material característico de Oball hace que los vehículos sean fáciles de agarrar, empujar y llevar por calles y trayectos dentro de la ciudad. Además la superficie suave de la alfombra está pensada especialmente para ellos.

Educación: tus nietos podrán disfrutar aprendiendo a dirigir, a maniobrar y a circular con sus vehículos de juguete.

Si quieres regalársela a tus nietos, pincha aquí.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.