Te vas convertir en abuela por primera vez, y según se acerca la fecha cada vez estás más ilusionada, quieres ejercer de abuela ejemplar y regalarle algo que sea fundamental por eso y para quitaros dudas, sobre lo que necesita tu nieto, en Great Moments hemos elaborado el listado definitivo sobre lo más imprescindible que le puedes regalar a tu nieto:

 

 

 

  1. Cuna: hoy en día, no es cómo antes, hay mil modelos entre los que elegir, en ellos prima la sencillez y el diseño, atrás quedaron esas maravillosas cunas revestidas de faldones y puntillas. Hoy en día las cunas son evolutivas, con poco adorno, hay incluso cunas con multiposición convertibles de cuna hasta cama, que pueden acompañar a tu nieto durante sus primeros 10 años de vida.

 

 

  1. Kilos de pañales: un bebé utiliza una media de 8 pañales al día, durante los primeros 6 meses, luego pasará a una media de 5 para ir bajando progresivamente a los 2 ( siesta y noche) hasta que dejan de usarlo, cuando tienen aproximadamente 2 años y medio. Esto significa un total de 6.000 pañales aproximadamente. Si tenemos en cuenta estas cifras, veremos la importante inversión que para nuestros hijos/hijas supone, de modo que un súper regalo original es regalarle todos los pañales que necesite.

 

 

  1. Ayuda: sí, aunque suene obvio, es lo que más agradecerán tu hijo/a, que te ofrezcas siempre que puedas a cuidar de tu nieto, cambiarle, ir a darle de comer, a quedarte con él, a llevarle de paseo… cualquier ayuda es buena y más durante los primeros años de vida, en el que tu nieto aún no es autosuficiente.

 

 

  1. Ropa Básica: bodys, medias, peleles y ranitas de tejidos naturales y orgánicos cómo el algodón, el cashmire… Nos empeñamos en regalarle conjuntos de ropita a un bebé, que prácticamente no usará, y que a veces son realmente incómodos tanto a la hora de vestirles cómo para ellos, nada de lazos es la consigna. Los bebés de hoy visten de forma sostenible y en colores empolvados, sin ser necesariamente rosa y/o azul.

 

 

  1. Cochecito: Es básico para los paseos, dos cosas debe de cumplir un carrito a día de hoy: que sea todoterreno y fácilmente plegable. Debe de ser todoterreno, es decir que se adapte a cualquier tipo de suelo: montaña, nieve, playa… además que tenga un radio de giro pequeño, para poder entrar en por zonas estrechas y girar. Que sea fácilmente plegable, para que una persona sola pueda plegarlo sin ayuda.

 

 

  1. Juguetes estímulantes y juguetes relajantes: juguetes que atrapen su atención, con música, colores, luces, ruidos, texturas y formas para que se estimulen con nuevas sensaciones. Los niños son como esponjas, cuando nacen todo para ellos es nuevo, cualquier cosa les puede sorprender, gustar o desagradar, hay que ir enseñándoles diferentes sensaciones y observar, cómo aprenden y se divierten.

 

 

  1. Sesión fotográfica: si le regalas a tu nieto recién nacido una sesión de fotos, no sólo tu hijo/a te lo agradecerán sino que tu nieto cuando sea mayor tendrá un recuerdo muy especial de sus primeros meses de vida. Si luego puedes encargarle un álbum acompañado de diferentes anotaciones sobre su peso al nacer u otras curiosidades, lo guardarán cómo un tesoro.

 

 

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu nieto?

 

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.