Aunque parezca mentira ya ha llegado el otoño, casi sin darnos cuenta y de puntillas ha pasado a entrar en nuestras vidas, para instalarse con nosotros hasta el 21 de diciembre, fecha en la que estamos ya insertos en los preparativos navideños.

El otoño, es una época para disfrutar de tu ciudad, es la época de mayor auge de obras teatrales, estrenos y planes. En Great Moments te queremos recomendar varios planes para disfrutar de una tarde de otoño con tus nietos según cuál sea tu ciudad.

Si estáis en Madrid:

 

– Si a tus nietos les gusta la magia, no podéis perderos “ NADA ES IMPOSIBLE. EL MAGO POP” . Ya en el teatro Rialto de Madrid.

Podéis comprar aquí vuestras entradas.

“LA FAMILIA ADDAMS” . Esta peculiar familia tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznantes con la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta: los niños Addams se hacen mayores y tienen mucho que decir, descubre su historia con tus nietos y disfruta de una tarde de risas, en el Teatro Calderón.

Tus entradas aquí

“BILLY ELLIOT. EL MUSICAL” Si tus nietos son mayores de 8 años y además les gusta el baile y/o la música, disfrutarán muchísimo de está superproducción con música de Elton John, que acaba de llegar desde Londres al escenario le Gran Teatro Alcalá.

Aquí puedes adquirir las entradas.

– Si quieres concienciar a tus nietos en el cuidado del medioambiente y del planeta, tienes que llevarles a ver esta obra. “JUICIO A LOS HUMANOS” en el Teatro Luchana es una magnífica obra para toda la familia. que aboga por la defensa del medio ambiente y por la educación de los más jóvenes. Los animales del planeta Tierra se han reunido en la selva para celebrar un juicio extraordinario, acusan al ser humano de no cuidar su planeta.

Pincha aquí para comprar tus entradas.

Otras ciudades:

“CINCO LOBITOS” en el Teatro la Estrella, Sala Cabañal de Valencia. Es tan fiero el lobo como lo pintan? Ven con los peques de la casa a disfrutar de Cinco lobitos, cinco pequeñas historias, con títeres y canciones para desdramatizar la figura del lobo.

Compra tus entradas aquí

“EL LIBRO DE LA SELVA. MARIONETAS” también en el Teatro la Estrella, Sala Cabañal de Valencia Todos conocéis la historia de Mowgli, perdido en la selva y criado por una manada de lobos. Ven a disfrutar de esta historia de una manera diferente, las marionetas te harán revivir las aventuras y desventuras Mowgli, sus amigos…y enemigos.

Compra aquí tus entradas

“LOO” en el Teatro Ágora de La Coruña. Un espectáculo pensado para tus nietos de entre 2 y 5 años, en el que poder experimentar la proximidad del teatro y las sensaciones de una forma especial. Loo es un viento asiático, cálido y seco que actúa en las tardes de verano, y el espectáculo es una visión de su dura tarea de empujar las dunas del desierto y devastar las zonas húmedas, selvas y océanos. Dejar barcos paralizados en el medio de un mar de arena, fulminando por siempre su posibilidad de navegar.

Entradas pinchando aquí

“DISNEY ON ICE. UN MUNDO MÁGICO” En el Palau Saint Jordi de Barcelona. Diviértete con tus nietos y con sus personajes favoritos y los cuentos más memorables de Disney.

Coge tus entradas aquí

“LA PETITA FLAUTA MÁGICA” pasa con tus nietos una tarde en el Liceu de Barcelona gracias a esta adaptación para el público infantil realizada por Comediants de La flauta mágica de Mozart. Un clásico del Petit Liceu con una escenografía llamativa y muy atractiva.

Aquí tus entradas.

– “ TOTEM, CIRQUE DU SOLEIL” llega también a Sevilla, al teatro Charca de la Pava. El Circo del Sol, os impresionará tanto a ti cómo a tus nietos.

Compra aquí los tickets.

 

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.