En Great Moments ponemos mucho interés en recomendaros actividades que os sienten bien.

Hoy nos gustaría hablaros de las manualidades, imagino que muchas de vosotras ya dedicáis algo de tiempo a este tipo de actividades, pero a las que aún no lo hacéis queremos animaros a que os iniciéis en la práctica habitual de algún tipo de actividad manual, puede ser: cerámica, punto, pintura… actividades que no sólo son entretenidas sino que su realización es muy beneficiosa para el cerebro.

Realizar manualidades con cierta frecuencia no sólo mejora la salud emocional sino que ayuda a rebajar los niveles de estrés, al obligarse a hacer una pausa en las rutinas diarias para realizar una actividad manual, además de todo ello reconfortan y amplían nuestro espíritu creativo expandiendo la imaginación y explorando rincones del cerebro que favorecen la reflexión y meditación.

Aquí os recomendamos algunas de estas actividades y dónde realizarlas:

Taller de pintura– Nunca es tarde para empezar a pintar, una de las actividades más relajantes y que hacen disfrutar, Ya sea solos o en compañía de amigos, el mero hecho de coger el pincel hace que nos sintamos totalmente relajados y generemos endorfinas, que nos ayudan a sentirnos mejor, más contentos y con más energía. En estos talleres dispones de multitud de horarios de mañana y tarde.

 

Estudio de ArteKroom

+info

Estudio Concha Márquez

+info

Taller Cristian Avilés

+info

Talleres de encuadernar– te gusta hacer tus propios álbumes, libros de recetas, cajas y hasta fundas de tapa dura, con el arte de encuadernar, aprenderás desde las técnicas antiguas hasta la encuadernación de hoy. Dónde:

Taller de encuadernación Rejón

+info

Taller Ana Jessen

+info

 

 

Talleres de elaboración y decoración de Cerámicas y porcelanas– es la última moda. Si tienes alguna vajilla lisa y de la que estás cansada, ahora puedes pintarla a mano y hacer que parezca otra. También podrás moldear y elaborar piezas para hacer regalos, desde una vajilla para decorada de niños para tus nietos, a una lámpara, todo tipo de mobiliario.. en general todo aquello que puedas moldear con las manos y/o pintar.

Taller Estuco

+info

Cursos Porcelana

+info

 

Talleres de tejer y de costura – Dicen que el tejer es como el yoga occidental, y es cierto, es un momento de paz y de concentración interior que se disfruta a solas, puedes elegir entre ir a un curso presencial o aprender por tu cuenta con tutoriales y vídeos. Tejer y coser es una actividad que tiene la ventaja de que se puede hacer en cualquier lado y sentirte como en casa: en la sala de espera del médico, en el autobús, esperando a tus nietos en la parada….

 

We are Knitters

+info

Blackoveja

+info

Kit&tricot

+info

Bichus

+info



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.