¡Las tardes de otoño han llegado para quedarse! El frio se hace presente y el sol se nos escapa más rápidamente. Sin darnos cuenta nos encontramos muchas tardes por delante frente al televisor buscando una buena película que ver.

En Great Moments te queremos recomendar películas con las que disfrutar sola o junto con tus nietos. Tenemos la lista perfecta de películas ¡toma nota!.

En el cine:

  • La Lego Ninjago película: Si vuestros nietos son grandes fans de lego, nos os podéis perder esta nueva aventura. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura.Image result for la lego ninjago película
  • Tu mejor amigo: Si a tus nietos y a ti os gustan las mascotas esta película es perfecta para vosotros. Junto a nuestro protagonista perruno descubrirán el sentido de la vida… de los perros.Image result for tu mejor amigo

Sin embargo, si os apetece quedaros bajo las mantas en casa viendo películas os tenemos está otra divertida selección:

  • Blancanieves: Todos conocemos la historia y hemos visto la película. Sin embargo, os sorprendería saber cuántos niños hoy en día no conocen este clásico del cine.
    Comprar aquí
  • Hocus Pocus: Halloween es una de esas festividades que los niños suelen adorar. Es por ello que os traemos una película apta para todos para ver en el día más terrorífico de todo el año.
    Comprar aquí
  • La princesa Mononoke: Haz que tus nietos recorran otras culturas a través de los dibujos animados. ¡A vuestros nietos les encantará!
    Comprar aquí

Para todas vosotras que disfrutáis de vuestro tiempo libre viendo una buena película, ¡No os olvidamos!

Si os gusta vivir la experiencia de ir al cine de vez en cuando, este es un buen momento; ahora en cartelera hay películas muy interesantes.

  • Madre!: Una película que no es para todos. Los medios la describen como una película desequilibrante, pero muy interesante al mismo tiempo. Así que, si os gusta el suspense no dudéis en ir a verla.
  • La reina Victoria y Abdul: Para todas vosotras que os gusta el cine biográfico de seguro os encantará esta historia. En ella se nos relata la amistad entre la reina Victoria y Abdul un secretario indio.

 

Si preferís una tarde relajada en casa, os tenemos otras opciones que os encantarán.

 

  • La ciudad de las estrellas: la la land: Lo más seguro es que ya hayáis oído hablar de esta película, si os encantan las historias de amor, la tenéis que ver.
    Comprar aquí
  • El seductor: Ante la salida de la nueva película de Sofia Coppola que trata la misma historia, nos pareció interesante poder revivir este clásico del cine.
    Comprar aquí



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.