La cocina está más de moda que nunca, programas de televisión como Master chef junior han conseguido atrapar a mayores y a niños. Lo que empezó siendo una actividad de ocio, para pasar juntos un rato agradable haciendo galletas o preparando una pizzas caseras, se ha convertido en el verdadero hobby de tu nieto.

¿Qué opinas de una actividad de ocio infantil en donde no exista distinción de roles según el sexo, que pueda realizarse con independencia de la estación del año, que sea lúdica y a la vez les aporte valores sociales y de cooperación? ¿Y si además aprenden las reglas más elementales para una nutrición sana y equilibrada, adecuada a su edad? Si añades que la recompensa es inmediata, en forma de exquisita merienda tus nietos querrán repetirlo.

En Great Moments, os queremos recomendar está actividad para realizarla junto con vuestros nietos, y por eso os contamos cuáles son los mejores cursos de cocina:

www.cocinea.es- Enseña a tu nieto a disfrutar de la cocina cómo una aventura, en la que descubre diferentes sabores del mundo y muchos alimentos nuevos, hacer que se imagine como una chef italiana al llenar sus manos de harina para preparar una pizza artesana solo de vegetales; o un príncipe indio mezclando el curry y la cúrcuma. Las clases de cocina infantil orientadas a niños, desde los 6 años. Ratos de diversión en los que aplicará fórmulas matemáticas mientras pesa y mide, desarrollará su motricidad batiendo y mezclando, mejorará su autoestima disfrutando de sus creaciones y adquirirá independencia a medida que vaya sintiéndose seguro y reconocido. Y si quieres acompañar a tu nieto, ¡apúntate a sus talleres en familia!.

www.deollaysarten.com- ¿A tu nieto lo que le gusta es estar con las manos en la masa? ¿Quieres que aprenda a comer bien y a saber lo que come?¿Tu nieto disfruta comiendo y te pide que le prepares sus platos favoritos? En estos talleres te dan solución a las aficiones e inquietudes gastronómicas de tus nietos.

www.cookingvip.es- Te propone actividades en grupo con tus nietos podrás aprender y disfrutar con sus talleres monográficos: “el día de la masa” y “el día más dulce”. También puedes llamar y solicitar un curso específico diseñado sólo para vosotros

www.escueladecocinatelva.com- La escuela de cocina Telva, despliega todos sus recursos en los talleres infantiles de cocina, existen varias opciones para tus nietos cómo por ejemplo, los Talleres especial Cumpleaños, sorprende a tu nieto organizándole un cumpleaños 10, el taller incluye la decoración, una carpetilla con las recetas, una Clase de cocina con participación de los niños, una Merienda, fotografías y un recuerdo de la fiesta.

www.thegoodfoodcompany.es- “no hay amor más sincero, que el amor por la comida” con este slogan nos demuestra el bien hacer y el gusto por la cocina. Te organizan cursos a medida para que puedas disfrutar con tus nietos de los platos que más les gusten y aprendan a cocinar sus recetas favoritas. Organiza con tus amigas y sus nietos una actividad especial.

¡Empieza a disfrutar ya con tus nietos de los placeres de la cocina!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.