Vuelves renovada tras unas merecidas vacaciones y tu ciudad te recibe con nuevas ilusiones: cines, teatros y visitas para disfrutar de un retorno placentero.

En Great Moments te descubrimos cuáles son los mejores planes de vuelta de vacaciones para ir sola o con tus nietos ¡toma nota! :

  • CINES: el mes de septiembre se presenta repleto de los mejores estrenos de la gran pantalla:

LEGO Ninjago, Este largometraje de animación contará las peripecias de un grupo de seis aventureros dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad de Ninjago con honor. Si tus nietos son fans de LEGO, seguro que les encantará ir a ver esta película.

Emoji, los móviles forman parte de la vida de tus nietos, y el WhatsApp es una herramienta que utilizan por una razón: ¡les encantan los Emojis! Y por eso tienes que llevarles a ver su película.

 Tadeo Jones 2 y el secreto del Rey Midas, Tadeo Jones como digno heredero de Indiana Jones que es ha enganchado a los niños y regresa con una nueva aventura, apta para todas las edades.

Valerian y la ciudad de los mil planetas, a tus nietos les atrapará este largometraje de ciencia ficción y aventuras, que cuenta entre sus actores con superestrellas, cómo la modelo Cara Delevigne o la cantante Rihanna.

La Seducción, si eres fan de las películas románticas de estética preciosista, date un capricho y disfruta de una tarde para ti sola en el cine con la nueva película de Sofia Coppola. Ambientada en la Guerra Civil en EEUU, se centra en un internado solo para chicas en Virginia. 

Dunkerke, perfecta para ir con tu marido o pareja, si os gusta el cine bélico, esta película de Christopher Nolan basada en la Operación Dinamo durante la Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque, atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca.

Kingsman 2: El círculo de oro, la secuela de Kingsman, que tan buenas críticas obtuvo. Si lo vuestro son las pelis de acción y espionaje, ¡no podéis perdérosla!

It, basada en best seller de Stephen King. ¡Ideal si te gusta el terror y tienes nietos adolescentes que te acompañan!. La historia, ambientada en los 80, cuenta las aventuras de unos niños que deciden lidiar con sus mayores miedos después de que empiecen a desaparecer varios de sus compañeros.

  • TEATROS,BALLET Y MUSICALES: Los teatros de Madrid acogen las obras más importantes del panorama escénico español.

Carmen, el Ballet de Víctor Ullate presenta una versión transgresora del mítico personaje con una escenografía especial. En Teatros del Canal de Isabel II.

La mentira, la sala del teatro Maravillas de Madrid acoge está comedia sobre un juego de verdades y mentiras conyugales protagonizado por Carlos Hipólito, Natalia Millán, Mapi Sagaseta y Armando del Río.

Moby Dick, en el Teatro Luchana. Muchos años han pasado desde que el capitán Ahab y sus dos más fieles marineros están buscando la estela de la famosa ballena blanca. ¿Dónde estará Moby Dick?, ¿acaso en el cementerio de barcos? Los animales de las profundidades marinas, los sueños, la verdadera amistad, ¿podrán ayudarnos a resolver el enigma? Aventuras, música y lugares fascinantes te acompañaran junto con tus nietos en este viaje a lo largo del inmenso océano para descubrir entre todos el lugar donde se esconde el origen de este cuento.

  • EXPOSICIONES:

El Renacimiento en Venezia, el triunfo de la belleza y la destrucción de la pintura, en el Museo Thyssen-Bornemisza. Algunos de los artistas más importantes de la pintura del siglo XVI, pertenecientes a la escuela veneciana, forman parte de esta muestra que reúne obras maestras de la época procedentes de importantes colecciones y museos.

Entre los artistas se encuentran grandes nombres como Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto, en cuyas obras se puede apreciar desde la importancia del color y la observación del natural a través de la imagen del poder y la belleza como argumentos, hasta la destrucción de la pincelada y el color en las obras de los últimos años, retratos, pastorales, temas mitológicos y religiosos, que permitirán descubrir la evolución de esta pintura creada en una de las ciudades más bellas del mundo, Venecia.

Tesoros de la Hispanic Society, en el Museo del Prado. Una selección de cerca de 200 obras procedentes de la Hispanic Society of America podrá disfrutarse en las salas del Museo del Prado. Cuenta con las colecciones de arte español, portugués y de América Latina más importantes fuera de la Península Ibérica.

100 años de fotografía Leica, si a tus nietos les gusta la fotografía propónles visitar esta exposición retrospectiva en la Fundación Telefónica. La cámara Leica, creada hace un siglo por Oskar Barnack, revolucionó el mundo de la fotografía y la forma de ver el mundo.

¡Esperamos que con estás recomendaciones podáis disfrutar de una maravillosa “vuelta al cole”!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.