Ya estamos de vuelta de las vacaciones, con las pilas cargadas y deseosos de organizarnos y cumplir con las miles de promesas que nos hacemos a nosotros mismos. Para facilitarnos la vida, existen numerosas aplicaciones que organizan nuestro día a día, permitiéndonos sacar tiempo para todas esas nuevas actividades que queremos hacer. Estas son las apps que te recomendamos desde Great Moments:

– FINTONIC

Te ayuda a controlar tus finanzas. Esta app accede en modo lectura a los movimientos de tu cuenta y te ayuda a mejorar tus finanzas, siendo compatible con una importante lista de bancos.

– WIKIPEDIA

Poco podemos decir que no conozcas de esta “enciclopedia libre, políglota y editada colaborativamente”, tal como se autodefine. Su aplicación móvil es una delicia, un vistazo cada día te mantendrá informado de los artículos más consultados y de las efemérides más importantes.

– SLEEPCYCLE

Cuida de algo tan importante para tu salud como es el sueño y te ayuda a hacer seguimiento de tus patrones de sueño, despertándote en el momento oportuno para que te sientas más descansada.

– DO IT

La sencillez de esta aplicación es su característica principal. Se basa en el dicho de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Por ello, solo permite la organización del día y la del día siguiente. Básicamente es una aplicación creada para nosotras que preferimos la agenda de toda la vida.

Todas aquellas cosas que no hayas podido hacer en el día, podrás pasarlas al siguiente, mejorando la funcionalidad de la agenda común porque siempre tendremos la lista de actividades actualizada. Las actividades completadas se borran con un solo toque.

Te animamos a que te descargues cualquiera de estas aplicaciones en tu móvil, si tus nietos te piden que les dejes jugar con tu móvil, en esta lista encontrarás las mejores y más didácticas apps para tus nietos:

– DADA TRAINS

Dada Trains es una aplicación en la que tus nietos aprenden cómo y por qué funciona un tren y a convertirse en su maquinista, diseñar su propia locomotora y resolver laberintos muy divertidos o jugar por escenarios fantásticamente ilustrados dirigiendo trenes. Diferentes minijuegos para que los niños se muevan de manera libre.

-BUENAS NOCHES

Buenas noches, es una de nuestras aplicaciones favoritas. Está planteada como un cuento para la hora de ir a dormir. A lo largo del cuento podemos ir visitando a cada uno de los animales de la granja para desearles las buenas noches y ver como se van a dormir. En cada ventana con luz espera un animal para dar a tu nieto las buenas noches.

– TOCA KITCHEN

Si tu nieto es cocinitas, con está App aprenderá a hacer diferentes recetas. Lo primero es que nuestro nieto elija a qué comensal quiere cocinarle. Hay una chica, un chico y una especie de monstruo. Una vez que se sienta el comensal a la mesa se puede ir a la nevera y seleccionar los alimentos para cocinar. Nuestro cliente irá indicándonos que alimentos son de su agrado y cuales no. A la derecha encontraremos la cocina. Podemos elegir entre usar el horno, la plancha, la freidora. Además tus nietos encontrarán diferentes condimentos y podrá ir agregando distintos ingredientes a su plato.

– LITE DE PANPAM APPS

Detrás de esta aplicación hay dos profesores:  Amaya Chamorro, profesora de educación infantil y Ángel Arcas, profesor de primaria.  Se trata de un proyecto pequeño, pero con un gran objetivo: sacar el máximo potencial de los niños a través de la fusión de juego y la tecnología. La App está pensada para niños y niñas en edad de 3 a 5 años, que están comenzando a reconocer las vocales. Aquí nuestro nieto encontrará una serie de mini juegos sencillos y divertidos, con las vocales como protagonistas.

Elige tu App favorita y comienza a navegar con tus nietos.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.