El verano quedó atrás, ya casi ni nos acordamos de él y sin darnos cuenta ya estamos enfrascados en nuestro día a día y haciendo planes para este otoño, pero cómo aún tenemos muy buen sabor de boca, ¿ qué mejor manera de combatir ésa nostalgia que haciendo un álbum de fotos sobre nuestro verano?

Para hacer un buen álbum de fotos es fundamental que os pongáis rápidamente manos a la obra, los recuerdos de un maravilloso verano aún rondándoos la cabeza, con un objetivo claro: atrapar e inmortalizar para siempre los recuerdos de este verano pasado, y es que tener un buen álbum organizado es un placer y todos os lo agradecerán; los primeros vosotros mismos, los primeros, por poder tener al alcance de la mano todas las fotos de vuestros nietos y de vuestra familia y poder enseñarla a los amigos o repasarlo en una tarde relajada reviviendo las historias y anécdotas y vuestros nietos e hijos por tener un feliz recuerdo de una etapa de sus vidas.

Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías, podéis hacer álbumes impresionantes en un rato; sin esperar los tiempos de los revelados, sin necesidad de hacer una selección de fotos ni tener que estar pegando o colocando cuidadosamente las fotos en un álbum comprado.

Desde Great Moments os queremos ayudar en la tarea de organizar vuestro álbum del verano y por eso os aconsejamos estos álbumes digitales:

www.hofmann.es   En Hofmann conocen la importancia de los recuerdos ya que llevan más de 90 años cuidando de la calidad de los acabados de los álbumes de fotos. Puedes elegir entre sus 4 álbumes de fotos: el Classic, el Maxi, ¡para fotos en tamaño grande!, el Premium, con el que tendrás la mayor calidad de encuadernación y hojas, para tus recuerdos más especiales y el Smartalbum, que podrás crear desde tu móvil, ¡lo podrás llevar contigo a cualquier lugar!

www.mille-feuille.eu Porque tus fotos lo merecen, y para aquéllos momentos que quieres recordar toda tu vida, deberías encargar uno de estos álbumes realizados artesanalmente y personalizados hasta ser irrepetibles y únicos; con tapas de tela, de cuero, estampadas, con iniciales grabadas, un libro fotográfico excepcional.

www.blurb.es Hacer álbumes digitales cada día es más sencillo y gracias a Blurb ahora puedes contar tu historia y tus recuerdos con álbumes de fotos de calidad profesional. Elige entre 3 tipos de tapas, 5 tamaños y 5 tipos de papel. De una forma intuitiva podrás ir creándote tu álbum y encargar varias copias para regalarle a tus hijos y nietos.

www.pixum.es Pixum es uno de los servicios fotográficos online líder en el sector desde que en el año 2000 comenzara su actividad. Sus álbumes digitales son los más competitivos en relación calidad- precio del mercado.

Si nunca habéis hecho un álbum digital os recomendamos que sigáis las instrucciones o visionéis los vídeos que desde estas plataformas os ofrecen, en general son sencillo y lo mejor es que una vez que aprendes a hacer uno, los demás ya os saldrán “ como churros”.

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.