No nos engañemos, a ninguna nos gustan los lugares ruidosos, atestados de gente, después de tanto alboroto acabamos hasta mareadas. Sin embargo a nuestros nietos les encantan; por eso y aunque juramos y perjuramos que no volveremos, siempre volvemos a caer y acabamos volviendo al zoo, a las ferias, a los parques acuáticos y a los de atracciones; porque nos encanta ver la cara de felicidad que ponen nuestros nietos allí.

Desde Great Moments os queremos recomendar algunos lugares que seguro se convertirán en sus destinos favoritos:

El Zoo es un clásico y además de disfrutar pueden aprender muchas cosas sobre los animales. En nuestro ranking de los mejores zoos en España están: el parque de la naturaleza de Cabárceno ( en Cantabria), Loro Parque ( en Tenerife), Oasis Park ( en Fuerteventura) y el Zoo de Madrid.

Safari Park, hay una opción muy aventurera y es visitar a los animales en su propio hábitat, rodeados de ellos, podréis hacer un recorrido en coche en el Selwo Aventura y en el Safari Park de Málaga.

– Acuarios, las películas cómo Buscando a Nemo o la Sirenita les han encantado , y tienen muchas ganas de ver de cerca cómo es la vida marina, los mejores acuarios de España son: el Oceanografic de Valencia, el Aquarium de San Sebastián, el Acuario de Gijón y el de Barcelona.

Los Parques Acuáticos, si tú nieto nunca ha ido a un parque acuático, esta experiencia jamás se le olvidará, los juegos y las atracciones con agua les chiflarán. Son súper recomendables: Siam Park ( Tenerife), Aqualandia ( Benidorm), Aquopólis (Madrid) y el Western Water Park ( Mallorca).

Parques Temáticos, desde los dedicados a las estrellas del cine, hasta los que se inspiran en las culturas exóticas, pasando por los que exploran las civilizaciones milenarias y los más fascinantes rincones del reino animal y vegetal. Si queréis hacer una visita entretenida con tus nietos, los parques temáticos siempre sin una buena opción, los más apetecibles: Port Aventura (Tarragona), Aventura Amazonia ( en Madrid, Málaga, Granada y Huesca), Isla Mágica ( Sevilla), Oasys ( Almería) y Terra Mítica ( Benidorm).

Parques de Atracciones, son una locura, pero se lo pasan bomba, los mejores parques de atracciones de España son: Parque de Atracciones ( de Madrid), Parque Warner ( de Madrid), Port Aventura World ( en Tarragona) y Tivoli Park ( en Benalmádena).

 

Este verano no dejéis de visitar alguno de estos sitios con vuestros nietos, vosotras también sentiréis el subidón de adrenalina.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.