Antes te quejabas de la falta de tiempo para hacer tus cosas, de la energía de tus nietos, del lío que se organiza en la casa cuando ellos están jugando y desordenando por todas partes pero ahora que te has quedado sola, te sientes algo triste tras la marcha de tus nietos de vacaciones. Respira hondo, porque tus verdaderas vacaciones empiezan hoy; ¡ahora te toca a ti disfrutar!

 

Puedes y debes disfrutar a solas, de la compañía de tus amigos o junto a tu marido de un más que merecido descanso. Ese libro que has dejado a medias, esos paseos largos que tanto te gustan, ese viaje en solitario que desde hace tiempo deseas realizar… ¡Ahora es el momento para hacerlo!.

 

Actividades recomendadas por Great Moments para empezar hoy mismo a disfrutar:

 

– Ir al cine a ver una película cómo El viajante. Esta producción franco-iraní fue la última ganadora del óscar a película de habla no inglesa, Los protagonistas representan a lo largo de la película, y en paralelo a su propio drama, La famosa novela ‘Muerte de un viajante’, de Arthur Miller.

 

– Noche de clásicos. Acomódate en el sofá y prepárate para hacer doble sesión de cine con los grandes clásicos con los que tanto disfrutaste: “ Con faldas y a lo loco” , “Eva, al desnudo”, o “ Alta sociedad” , son algunos de los títulos que puedes encontrar en Amazon.

 

– Cena para uno, para dos o para tres al aire libre. Date un capricho y aprovecha para cocinar ése plato que tanto te gusta o ése postre especial, una cena íntima al aire libre, a la luz de las velas. No olvides regar tu cena con un buen vino, y charlar, aprovechando el frescor que conceden las noches de verano hasta altas horas de la noche.

 

– Largo paseo de mañana. Sin horarios y sin nadie que te espere, lánzate a caminar por las calles, por la playa o por el campo. Disfruta de tu propia compañía, conecta con tus emociones, retiene los momentos y simplemente déjate llevar por los caminos que más te atraigan.

 

– Tardes interminables de lectura. Ahora tienes mucho tiempo libre, y si eres lectora seguro que muchos libros en cola que desde hace tiempo quieres leer o que tuviste que dejar a medias; ahora es el momento de retomarlos o comenzarlos. Este verano, no puedes dejar de leer algunos títulos cómo por ejemplo: “ Te espero en la última esquina del otoño” de Casilda Sánchez- Varela o “ El color del silencio” de Elia Barceló.

 

– El viaje soñado. Llevas un tiempo con la ilusión de viajar a algún lugar exótico, de conocer algún lugar nuevo. Gracias a los packs de Smartbox, puedes disfrutar de más de 1500 destinos, a precios muy bajos, el pack 3 días con encanto, esconde muchos lugares dignos de conocer. Si buscas una estancia más larga, en viajes el corte inglés, encontrarás muchas ofertas de último minuto a destinos tropicales o a ciudades maravillosas.

 

Este verano, no te quedes sin tus vacaciones, desde Great Moments te animamos a que disfrutes, desconectes y descanses; ¡cómo eres una súper abuela te lo mereces!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.