Días interminables en los que las horas se alargan para permitirnos tomar un pulso más profundo al día; en verano hay más momentos que propician la lectura que en cualquier otra época del año y por eso nosotros nos entregamos a la lectura. Siempre viajamos cargados de libros que disfrutar de vacaciones, sino hemos adquirido ya por lo menos los tres títulos más recomendados en versión electrónica para el kindle.

Transmitirles este hábito tan placentero a tus nietos, es regalarles un espacio de desarrollo personal, intelectual y único, que os agradecerán de por vida.

Es importante adecuar la lectura a las edades de vuestros nietos, por ello en Great Moments os damos un listado de libros de obligada lectura desde los 0 hasta los 100 años y que seguro que tendréis en vuestras bibliotecas, para que este verano disfrutéis de las delicias de un rato de lectura, juntos y/o por separado.

– De 1-5 años- ¡Buenas noches monstruos!

 

– De 6-11 años: Mi primer Quijote”.

Tu nieto vivirá las aventuras más importantes de don Quijote, el caballero andante más importante de la historia que recorrió tierras manchegas montado en su caballo Rocinante, junto a su escudero Sancho Panza.

 

– De 12-16 años: La isla del Tesorode Robert Louis Stevenson.

Esta emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada del padre de nuestro protagonista. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa Disfruta con tus nietos de esta edición única con prólogo de Fernando Savater y cuidadosamente ilustrada por Jordi Vila Delclòs.

 

– De 17-25 años: El Conde Montecristo de Alejandro Dumas.

Con este clásico de la literatura de aventuras no podrán parar de leer.

 

– De 26- 40 años: La insoportable levedad del ser

Milán Kundera, nos narra una historia sobre las grandes pasiones de la vida, la muerte, el amor, los celos…

 

– De 41- 71 años: Trópico de Cáncer de Henry Miller.

El Autor nos describe las peripecias de un admirador del autor en Paris en los años previos a la segunda guerra mundial. El equilibrio entre una vida bohemia (marcada por las experiencias sexuales y el desenfreno etílico) y las reflexiones acerca de la situación del ser humano en un mundo en crisis.

– de 71- a 100 años: Momentos estelares de la humanidad de Stephan Zweig.

 

¡Feliz lectura de verano!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.