Se acercan las vacaciones, una época en la que abuelos y nietos disfrutáis sin “padres” de unos días de diversión y disfrute máximo. Días en los que queréis ser cómplices y convertiros en los mejores amigos de vuestros nietos. Sin las reglas ni los horarios impuestos por los padres, sólo vosotros y vuestros nietos y muchos días y noches para rememorar.

Para hacer inolvidables estas vacaciones con vuestros nietos, aquí os presentamos los tres planes perfectos, aprobados y testados por una abuela exigente, que piensa en vosotras:

  • Ideal para último minuto: Si aún no tenéis nada reservado, no os agobiéis, aún hay tiempo. Muchas compañías y hoteles ofrecen de última hora opciones de vacaciones, portales cómo Kayak, Last Minute o Trip Advisor publican más de 100 nuevas ofertas cada día. Lo mejor en estos casos es coger algún pack de vuelo y hotel. Además de conocer sitios que siempre habíais deseado lo haréis juntos, porque con tus nietos todo se disfruta más. Hay muchas opciones pero nuestros últimos descubrimientos son el Parque Natural de Cabárceno, con multitud de animales en libertad en un entorno único o Dinópolis,donde podréis contemplar el maravilloso mundo de los dinosaurios. Haced las maletas y preparaos para unos momentos únicos e inolvidables.
  • Campo y playa: Yo soy una enamorada del norte, y en particular de los paraísos de Asturias y Cantabria. En estos lares muchas son las casas rurales que ofrecen durante estos días de vacaciones, experiencias y planes a medida. Senderismo por parajes naturales, paseos y excursiones a las playas más bonitas de España. Aprovecha para escaparte con tu nieto y regálale unos días inolvidables. Las páginas web de búsqueda de este tipo de vacaciones que mejor funcionan son: Ruralia  y Top Rural. 
  • Vacaciones deportivas: Eres muy activa y te gusta que tus nietos también lo sean, organízales un campamento deportivo durante los días que estén contigo, golf, tenis, natación o hípica, son los favoritos durante esta temporada. Hay clubes y centros especializados que ofrecen campamentos de día, durante unas horas podrás apuntarles y así poder tener tiempo de hacer tus recados y tus cosas, y cuando ellos regresen agotados, disfrutar juntos de una charla en la que te cuente anécdotas de su día y cómo va mejorando. El último día podrás ir a ver sus grandes progresos. Os recomendamos por ejemplo el Club Hípico, el club de tennis Chamartín que cuenta con muy buenas instalaciones así cómo con piscina o el golf park de la Moraleja Green.

¡Ahora ya sólo os queda poneros a planear lo que será vuestro verano más especial!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.