Nervios, presión, tensiones… es lo que tienen tus nietos estos últimos días de curso, que si exámenes, presentaciones o funciones de fin de curso. Ellos están que no paran, y vosotras ahora sólo podéis hacer una cosa animarles para que se esfuercen al máximo, de forma que puedan disfrutar de un merecido descanso en verano.

 

Cómo sois abuelos sabéis que con los niños funcionan muy bien los premios, qué mejor ocasión que el fin de curso para darles o concederles a vuestros nietos un premio.

 

Cuando yo era pequeña mi padre me decía que el mejor premio de fin de curso eran unas buenas notas, os podréis imaginar mi cara de decepción cuando terminaba el curso y no obtenía más que una pequeña palmadita en la espalda. Sin embargo con mis abuelos, eso era otra cosa. El día final de curso, cómo mis padres estaban muy ocupados , venían a recogerme mis abuelos en su coche, y me dejaban elegir qué plan prefería hacer… La primera vez que esto sucedió, me puse nerviosa y no sabía si pedirles que me llevaran a tomar un helado, que me compraran todas las chuches que en casa no me dejaban tomar, o que me regalarán el juguete de turno que entonces estaba de moda. Pero ellos sabían que una experiencia vale más que cualquier cosa, y que los momentos se recuerdan para toda la vida. Así que me finalmente me convencían para hacer lo que ellos llamaban “ el premio de fin de curso” y me llevaban a hacer un plan completo con ellos. Primero íbamos al teatro, a un concierto, a conocer un sitio nuevo o al cine en la sesión de tarde y luego me llevaban a cenar por ahí como los mayores siempre con ellos. Este premio-plan de fin de curso se convirtió en un hábito y aún recuerdo cómo los últimos días de colegio me ilusionaba planeando adónde iría con mis abuelos cuando terminarán las clases.

 

En Great Moments sabemos que el fin de curso es una buenísima oportunidad para que premiéis a vuestros nietos con un plan especial y aquí queremos daros algunas ideas:

 

– Llevarles a ver Gru 3 o Wonder Woman, las últimas películas de moda en sesión de tarde o incluso de noche. Comprando tus entradas aquí. 

– Cenar en su hamburguesería o pizzería favorita o incluso llevarles a tomar Sushi. En kilómetros de Pizza,  podréis tomar la pizza por metros o kilómetros,  o una terraza para estar fresquitos las noches de verano: restaurante FILANDÓN .

– Llevarles a un parque de atracciones o al zoo.

– Sorprenderles con un concierto de noche, una obra de teatro o un espectáculo de magia. Cómo por ejemplo en Teatro Luchana, todos los que podéis encontrar aquí. 

– Hacer una excursión de día o quizás incluso un pequeño viaje de dos días a alguna ciudad.

Cualquier plan sorpresa es bueno, pero lo mejor y lo más importante de todo, es que realmente su premio especial de fin de curso sois vosotros.

No os hemos olvidado, vosotras, las abuelas también os merecéis un premio de fin de curso, también os tenéis que mimar a vosotras mismas con una experiencia que os relaje y os encante, cómo por ejemplo un masaje especial en The Organic Spa, un tratamiento de oxigenación de tu piel para el verano en Maribel Yébenes , o una manicura y pedicura especial en http://www.lepetitsalon.es. Un súper baño relajarte con estas maravillosas sales del Himalaya, también funciona..

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.