Se acerca el mes de julio, y  os preparáis para llevaros a vuestros nietos unos días de vacaciones. Estáis emocionadas, pero reconoced que hay algo que secretamente os preocupa… sus maletas de verano. No queréis meteros en los que les pondrán sus padres en las maletas, pero sabéis, por experiencia, que siempre hay que ser prácticos.

En Great Moments os hacemos una serie de recomendaciones de cosas que no deben faltar en vuestras maletas o en las de vuestros nietos. Prendas, remedios y trucos que os facilitarán el día a día y que os ayudarán a disfrutar aún más junto a vuestros nietos:

1) Maleta: Si este año no quieres emular a Marilyn Monroe llegando al tren cargadísima de maletas en Con faldas y a lo loco, y además llevando a cuestas a tu nieto/a, debes reducir drásticamente el equipaje o que tu nieto lleve su propia maleta con ruedas. Hay muchos modelos dónde elegir: maletas con sus personajes favoritos, que llevan ruedas y también asas así que se la podrán poner de mochila o arrastrarla ellos mismos o La maleta que es también moto, una maleta y un juguete a la vez, porque tus nietos podrán ir montados literalmente encima de su maleta.

2)Para sus pies: Estamos seguras de que que tu hija/nuera tienen buenísimo gusto cuando se trata de comprarles la ropa más bonita para que la luzcan este verano, tus nietos serán los más elegantes y molones con su ropa nueva.  Pero tú al ver sus nuevos zapatos, no puedes evitar pensar en cómo te las compondrás para subir airosa de la playa, después de tardar 15 minutos  haciendo la postura de una contorsionista para poder en ponerle esos zapatos tan monos, pero llenos de arena y crema… ¡No te tortures, entre estética y pragmatismo hay que optar a veces por practicidad y sobre todo por tú comodidad!.

¡En Great Moments tenemos comprobado que los mejores zapatos de playa son los crocs!. Para acordaros del nombre pensar en el croar de una rana. Sí, lo cierto es que son feos como una rana, pero os aseguramos que una vez los lleven tus nietos se convertirán en el príncipe del calzado con el que siempre habíais soñado. Son comodísimos, fáciles de poner, de plástico y con agujeros que transpiran. Hay mil colores para elegir, pssss… lo último es comprar unas chapas que se enganchan en los agujeros, las chapas pueden ser de sus personajes favoritos: Mickey, Spiderman, flores… si les regaláis unas chapas a vuestros nietos, no querrán ponerse otra cosa y vuestra subida de la playa con ellos calzados con sus crocs será mucho más que digna. Cómpralos aquí.

3) Para el sol: atrás quedaron los niños geisha, blancos y cubiertos de crema  tras horas de discusión con ellos para que se estuvieran quietos mientras les aplicabas la crema a conciencia. Ahora existen protectores solares diseñados especialmente para que esta acción de ponerles crema deje de ser un suplicio. Sprays de aplicación extrafácil, duraderos, refrescantes e imperceptibles al ojo, que crearán en la piel de tus nietos cómo un velo protector que cuidará sus pieles de las inclemencias del sol, y sí, también son waterproof.

Otra opción, para no estar todo el día corriendo detrás de tus nietos con el bote de crema amenazando, es que lleven puesto un filtro físico, y por eso han aparecido en el mercado bañadores y camisetas que incluyen foto protección ultravioleta (FPU). En cuanto a su eficacia, puedes relajarte porque no dejan pasar los rayos UV, ofrecen un nivel de protección +50 FPS, estén secos o mojados y el tejido es transpirable y de secado rápido. Podéis encontrarlos en tiendas como Imaginarium o Decatlón y también pinchando aquí

5) Para el botiquín: olvidaros de rellenar los neceseres con mil remedios y medicinas para los niños que probablemente no usaréis. Os presentamos los nuevos remedios en stick: Arnidol es una barrita mágica, que calma, suaviza la piel y baja la hinchazón provocada por un golpe, lleva Árnica y Harpagofito, dos ingredientes de origen natural, la aplicación no puede ser más fácil y al ser muy pequeña podréis llevarla en el bolso siempre que salgáis con vuestros nietos. También hay Arnidol, barra solar y para las picaduras, así que ya sabéis el truco! Comprala aquí.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.