¡Te desvelamos los mejores espectáculos para llevar a tus nietos esta temporada!

 

 

Si estás deseando llevar a tus nietos a los mejores espectáculos ésta primavera, estás de enhorabuena, en Great Moments, te queremos ayudar, y por eso, te desvelamos cuáles son los mejores, sólo los mejores y más recomendados espectáculos para niños y para mayores. Toma nota:

 

En Madrid:

 

La Flauta encantada: No sólo disfrutareis de la belleza de la música sino de un entorno, muy pero que muy especial, el Teatro Real de Madrid acoge “ la Flauta encantada “ basada en La Flauta Mágica (Die Zauberflöte) última opera de Mozart.

La fabulosa riqueza del universo onírico de este singspiel y su música arrebatadora son ideales para llegar al público infantil.Las cuerdas mágicas de un quinteto, la voz de un narrador y unas evocadoras proyecciones nos contarán las peripecias de Papageno y las aventuras de su amigo, el príncipe Tamino, cuando fueron a tierras lejanas a rescatar a la princesa Pamina, hija de la Reina de la Noche y del malvado Sarastro.

 

Ubicación: Teatro Real – Sala Gayarre

Edad recomendada: desde 4 años

Compra de entradas pinchando aquí

 

 

 

Carlota: Odisea en el espacio es una divertida propuesta infantil que les educa en la solidaridad y el respeto hacia los demás. Todo ello mediante una fantástica aventura intergaláctica repleta de humor y música. La obra presenta el increíble lance al que se enfrenta Carlota, una niña al que se le presenta el extraterrestre Perifetes.

Este alien proviene del planeta Hefesto y necesita ayuda para alcanzar su misión: conseguir que la felicidad vuelva a su mundo. Así, Carlota viaja a la Galaxia Radamantis, donde conoce a los extravagantes habitantes de aquellos lugares.

Con esta historia, la función anima a los niños a implementar la reconciliación entre amigos, la capacidad para escuchar al otro y corregir errores.

 

Ubicación: Teatro Luchana

Edad recomendada: desde 3-8 años

Compra de entradas pinchando aquí

 

 

 

Carreras en el Hipódromo de la Zarzuela, que cumple el 76 aniversario de su inauguración, comienza la temporada de primavera del 2017 con 19 jornadas de carreras, entre las que cabe destacar el Gran Premio de Madrid o el Derby Español Villapadierna.

Las carreras se celebrarán cada domingo entre el 5 de marzo y el 2 de julio y se desarrollarán sobre la pista de hierba, en horario de mañana (11:30 h) salvo las celebradas durante el mes de junio y el 2 de julio que tendrán horario de tarde (17:30 h). Cada jornada contará con 6 carreras.

 

Ubicación: Hipódromo de la Zarzuela.

Edad recomendada: Todas las edades.

Compra de entradas en taquilla el mismo día.

 

 

En Barcelona:

 

 

La llibreria màgica : Los niños vivirán grandes aventuras mientras se les enseña el valor de la lectura y el amor por los libros.  ¡Una fantástica pieza con música en vivo! El señor Ramón, propietario de una librería centenaria, se encarga de copiar los cuentos de todo el mundo para que no desaparezcan y así, que todos los niños y niñas los puedan leer en un futuro. Joan, su joven aprendiz, realiza las tareas más pesadas de la librería mientras sueña con poder llegar un día a copiar los cuentos, como hace Ramón. Pero la pacífica actividad de los dos protagonistas se verá afectada por la llegada de Marta, una cartera muy especial, que trae un paquete mágico. Y también, por la amenaza de destruir la librería por parte de la presidenta de la sociedad Piensa Poco, Elena Tocanassos. Ramón y Joan deberán ingeniárselas las para salvar la librería y sus cuentos. ¿Lo conseguirán?

 

Ubicación: Teatreneu.

Edad recomendada: Todas las edades.

Compra de entradas pinchando aquí.

 

 

 

Cantajuegos: el musical: el Grupo Scenasound es el creador de Canta Juegos, un espectáculo musical en formato audiovisual que embelesa a todos los niños y niñas. Se trata de un fantástico proyecto pedagógico desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz. ¡Deja que tus nietos canten, rían y bailen y sumérgete con ellos en un mundo de fantasía y juego!.

 

Ubicación: Teatre la Salle de Reus

Edad recomendada: 0- 6 años.

Compra de entradas pinchando aquí.

 

 

 

En Bilbao:

 

Los cliks de Playmobil en el museo: el Museo Marítimo Ría de Bilbao pretende acercar la exposición permanente a los más pequeños realizando con el recurso de seis dioramas en los que los clicks de Playmobil representan algunas de las temáticas más importantes de la muestra.Estas seis representaciones son: vista general del Museo, un naufragio en La Galea y su rescate, la Falúa del Consulado, ataque Pirata a la Villa de Portugalete, astillero Real de Zorroza, botadura de un barco en un astillero moderno y Titanic.

 

Ubicación:  Museo Marítimo Ría de Bilbao

Edad recomendada: Todas las edades.

Compra de entradas en taquilla.

 

 

 

En Valencia:

 

 

Jugando con Frozen: ¿Te acuerdas cuando eras pequeña, que jugabas con aquella muñeca que tanto querías y que te habían regalado los Reyes Magos? ¿Y cuando te juntabas con tu hermana o tu mejor amiga y entre las dos le dabais vida a vuestras muñecas, creando historias y viajando a un mundo de fantasía? Si quieres revivir esos momentos, tienes que llevar a tus nietos a ver Jugando con Frozen.Carla y Carlota son dos hermanas muy diferentes entre sí, pero eso no quita que no se lo pasen bien juntas, jugando. Una de ellas es más soñadora y la otra, más traviesa. Se complementan a la perfección. Entre las dos y a través de sus marionetas, te irán contando el fantástico cuento de la Reina de las Nieves. ¡Una historia que ha encandilado a miles de niños!

 

Ubicación:  El Teatret

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Compra de entradas en taquilla.

 

 

En Sevilla:

 

Isla Mágica cumple 20 años como uno de los parques temáticos más importantes de España. En él se puede disfrutar de numerosas atracciones ubicadas en ocho zonas temáticas relacionadas con la historia de las civilizaciones. La zona Quetzal es un lugar para descubrir el mágico mundo de los mayas a bordo de atracciones tan impresionantes como el Ciklon. En Puerta de América se encuentra la gran montaña rusa de agua Anaconda. La Guarida de los Piratas es un espacio de barriles, tabernas, barcos y motines a bordo, mientras que Sevilla, Puerto de Indias es una zona de paseo por la época del Descubrimiento de América. Lo último en tecnología y diversión se encuentran en El Dorado. El parque temático sevillano cuenta en los meses de primavera- verano con  Agua Mágica, una zona acuática que ya se ha convertido en la “playa de Sevilla” gracias, entre otras muchas atracciones, a una gran piscina de olas, juegos acuáticos para niños y zonas de relax.

 

Ubicación:  Pabellón de España ( Isla Cartuja)

Edad recomendada: Para todas las edades.

Compra de entradas en taquilla.

 

 

En La Coruña:

 

Harlem Globetrotters Es un grupo de baloncesto americano capaz de sorprender a toda la familia en espectáculos con un show más allá del deporte. Jugadas increíbles, acrobacias con la pelota, ‘fair play’, interacción con el público y, sobre todo, mucho mucho humor. Disfruta en directo con tus nietos de sus figuras y jugadas favoritas de baloncesto.

 

Ubicación:  Teatro Coliseum.

Edad recomendada: A partir de 5 años.

Compra de entradas pinchando aquí

 

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.