Cuando sucede algo importante en mi familia, los libros son siempre una fuente inagotable de información, ayuda y explicación para muchas cosas. Me gusta tenerlos a mano y siempre que tengo cualquier duda, recurro a ellos. En Great Moments queremos ayudaros a conformar una biblioteca familiar con 10 libros indispensables que poder consultar en caso de urgencia.

 

 

 

– Si tu hija/o va a convertirse en padre o madre, este es el libro más detallado sobre la experiencia a nivel personal y profesional:

 

“Todo lo que necesitas saber para vivir la experiencia más bella que existe: tener un hijo.”

 

 

 

– Ya tienes un nieto y la familia crece, seguro que lo pasará regular hasta que descubra que un hermanito/a es lo mejor que le ha podido pasar…para los celos, os recomendamos:

 

“Guía. Los Celos. Cuento. Un Bebé Llega A Casa (Psicocuentos)”

 

 

– la familia se muda y necesitas explicarle a tu nieto/a que no va a pasar nada, infundirle seguridad e ilusiones ante el nuevo cambio, debes leerle:

 

“Las 999 Hermanas Ranas se mudan de charca”

 

Cualquier libro de la saga de las 999 Hermanas Ranas es muy recomendable para aspectos y situaciones por las que pasaran vuestros nietos en algún momento de sus vidas:

 

“ 999 Hermanas Ranas”

 

 

“ La primavera de las 999 Hermanas Ranas”

 

 

– Cuando alguien de la familia fallece, es muy difícil explicárselo a los niños. Aquí os damos dos opciones, diferentes pero complementarias:

 

“Cuando fallece un ser querido: Guía para niños ante la muerte de alguien”

Es una guía para ayudar a explicar a los niños se forma sencilla lo que sucede y porqué sucede.

 

 

“El zorro y la estrella”: este maravilloso libro les hará comprender un hecho como la muerte a través de sus personajes.

 

– En caso de rupturas de pareja, recomendamos este libro:

“ Mis padres se divorcian: qué va a pasar conmigo” . Enfrentar el divorcio de los padres es un hecho traumático y doloroso, en este libro se brindan orientaciones básicas tanto para los padres y abuelos, como para los hijos con el fin de hacer menos difícil esta dura etapa.

 

 

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.