Un sofá cómodo, un envase de palomitas y un gran amor compartido: el cine. Mejor si apagas las luces y creas el ambiente de una sala cinematográfica. Si te animas, puedes, incluso, imprimir entradas y repartirlas…, tu día del espectador será siempre gratis. Todo para recordarles que el último estreno al que les llevaste es fantástico, pero que aquellas películas que te emocionaron, que te abrieron a nuevos mundos, que te enseñaron de la vida son grandes obras que ellos disfrutarán con la misma pasión. Ellos harán lo mismo en su día. Esto es una cadena de amor, por el cine y por transmitir cultura, valores y emociones. Seguro que te acuerdas de las que más te gustaron, pero Great Moments ha realizado una selección por edades para que aún te resulte más sencillo, con independencia de que casi todas van a enamorar desde los más pequeños hasta los mayores. ¡Acción!

signature-ELVI-BRON

Muy sencillo
Tiempo invertido
Una tarde
Edad
Desde los 3 años
hasta los 14
Grado de recuerdo
Educativo y divertido
Precio
A partir de 6€ por DVD

Hasta 3 años

Fantasía (1940)

La produjo Disney y la han disfrutado millones de niños y adultos. Siendo una película de animación en la que Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo (con permiso de Pérez), es además un gran musical clásico. Es genial porque está dividida en ocho fragmentos, de manera que si algún pequeño se cansa, se puede retomar sin perder el hilo.

Lo mejor de la película es la música. De Beethoven, Schubert, Stravinski…

¿Quieres comprarla? Pincha aquí:

Fantasía – Edición Especial [DVD]

Screen Shot 2016-01-27 at 13.03.09

 

 

De 4 a 6 años

El Mago de Oz (1939)

Dirigida por Victor Fleming e interpretada por la que fue un mito del cine de los años 40, Judy Garland, a los niños les encanta la historia de Dorothy, la joven que vive en la casa de sus tíos en Kansas, y a la que un tornado le cambia la vida. Lo que más les gusta es su narración en forma de cuento y el colorido mundo de fantasía que recrea.

 

¿Quieres comprarla? Pincha aquí:

El Mago De Oz [DVD]

Screen Shot 2016-01-27 at 13.08.49

 

De 7 a 9 años

El pequeño ruiseñor (1956)

Dirigida por Antonio del Amo e interpretada por el famoso niño cantor Joselito, para ellos será como estar viendo una especie de edición de “La Voz Kids” en blanco y negro y a ti te llevará de vuelta a  las tardes en las que no te despegabas de la televisión viendo sus películas.

¿Quieres comprarla? Pincha aquí:

El Pequeño Ruiseñor [DVD]

Screen Shot 2016-01-27 at 13.12.52

 

 

De 10 a 13 años

Sissí (1955)

Tus nietas no podrán resistirse a la historia de esta auténtica princesa de las de antes. La película cuenta con todos los ingredientes para que se queden pegadas a la tele, incluida la mala malísima, la archiduquesa Sofía.

Lo que más les gustará: la escenografía, los palacios, los carruajes. Y además la película les está transmitiendo esos valores que tanto te importan, como el amor, el respeto…

¿Quieres comprarla? Pincha aquí:

Sissí [DVD]

Screen Shot 2016-01-27 at 13.14.33

 

 

A partir de 14 años

Rebelde sin causa (1955)

La película que convirtió en estrella e icono a James Dean les enseñará el modelo de teenager de aquella época y lo que era ser cool por entonces. Amores de juventud, carreras de coches, y un tono dramático hará que se “enamoren” de Dean como ya lo hicimos todas entonces.

 

¿Quieres comprarla? Pincha aquí:

Rebelde sin causa [DVD]

Screen Shot 2016-01-27 at 13.17.15



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.