Ya estamos en plena temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones, lo que los jóvenes, muy aficionados a los acrónimos llaman BBC. Si cómo a nosotras, te ha pillado desprevenida, no te preocupes, en este post te damos las claves y los secretos mejor guardados para que sólo tú seas la estrella.

¿Harta de ir a los mismos eventos y coincidir siempre con los mismos caterings, la misma comida aburrida de siempre ? Este año toma tú la iniciativa y encárgate del catering.

Desde Great Moments te recomendamos varias opciones y te damos las claves secretas para triunfar:

Six Sens Catering: El montaje y despliegue estético de las mesas que montan es espectacular. Además la comida está buenísima. Tanto a niños cómo a mayores les encantará. + info aquí.

Cristina Oria Catering: gran variedad de productos de alta calidad, cómo su foie o sus bikinies de jamón y trufa. No defraudarás. + info aquí.

La mojigata Casering .Tal y cómo su nombre indica, es TODO casero y TODO ORGÁNICO, sus formas, colores, presentación y originalidad de platos,  harán que tus amigos y familiares se queden impresionados.+ info.

El regalo de una Comunión o un Bautizo, queremos que sea algo clásico y que lo tengan para toda la vida, siempre solemos recurrir a Aguayo o a la platería Arturo, alguna otra joyería de las toda la vida. En estás, además de encontrar las típicas medallitas, podréis encontrar propuestas más modernas, cómo letras, números, estrellitas y todo tipo de colgantes que hoy en día están tan de moda. Tu nieta te lo agradecerá. Pero si quieres ser la abuela más moderna del año, el regalo estrella de las Comuniones, y lo más demandado por los niños a día de hoy son los monopatines eléctricos. Si te lanzas a regalar uno de estos, probablemente ése día seas la mejor Abuela del mundo. Consigue uno aquí.

Queremos que nuestros nietos estén guapísimos en su día, si queréis regalarles un traje único , os confiamos el secreto mejor guardado: la reapertura de la tienda Friki, abierta en c/ Núñez de Balboa nº 13,  allí podréis encargar uno vestido a medida quizás aprovechando alguna puntilla o encaje antiguos, lo mejor es que no habrá ningún niño igual. Otras opciones más modernas para encontrar trajes ya confeccionados, pero muy bonitos y originales son: Labube, Lolilotta, Nicoli o Nanos.

Sorpréndeles con una celebración especial, En Fundaland de la fundación Carmen Pardo Valcarce, el sitio es espectacular y lo mejor es que los beneficios obtenidos irán destinados a obras benéficas. + info. 

Anímate y corre porque esta temporada de BBC, ya tienes todas las claves para tomar parte activa y ser la estrella en todas las celebraciones. Nos encantará recibir vuestras fotos y vuestras recomendaciones, enviarnos un mail aquí: contacto@greatmoments.es

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.