Leer una historia a tus nietos tiene múltiples beneficios. Además de compartir un momento privilegiado con ellos, participaras en su educación y desarrollo. Aquí os dejamos 6 buenos motivos por los cuales es bueno leer historias con ellos:

 

– La lectura de una historia te da la posibilidad de compartir un momento único con tus nietos, un tiempo de intercambio que les das solo a ellos y que favorece su sentimiento de” sentirse importante”

 

– La lectura tranquiliza los niños, generar una sensación de relajación y tranquilidad para ellos.

 

– La lectura de historias permite superar los miedos que puedan tener los niños,  a través de la lectura pueden sentirse más confianza en ellos.

 

– La lectura de una historia estimula su desarrollo, el lenguaje y el aprendizaje pero también estimula su creatividad e imaginación.

 

– La lectura de historias da la posibilidad a tus nietos de conocerse mejor dentro del proceso de identificación propia con los protagonistas de la historia.

 

– Y por ultimo, qué momento mas tierno cuando tenéis a vuestras criaturas pegadas como bolitas mientras estas leyendo y viendo la historia.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.