Pequeños y grandes dilemas, cambios, aprendizajes, dudas, símbolos de interrogación, preguntas existenciales o aprensiones de adolescente… a cada edad sus problemas. En Great Moments os recomendamos 10 libros con los que ayudaréis a vuestros hijos y nietos, les entenderéis mejor o aprenderéis de ellos.

Testados y aprobados, os garantizo que estos libros les funcionarán muy bien a vuestros nietos e incluso a vuestros hijos. La prueba en 10 casos prácticos:

– Para nietos que siempre lloran al llegar a la guardería, os recomendamos Me encanta la guardería, disponible aquí.

– Si vas a ser abuela primeriza y tu hija es una futura mamá asustada, este libro le ayudará a relajarse y a comprender más el embarazo, semana a semana. Desdramatizando el embarazo, consíguelo aquí.

– Para que tus hijos y nietos se relajen con la práctica conjunta del yoga. El saludo al sol, la postura del árbol o la rana… Abecé de yoga para niños, disponible aquí

– Para esos nietos más ansiosos, recomendamos Cuando estoy nervioso y preocupado, guía para niños. Este libro quiere ayudar a los niños a identificar, enfrentar y superar los episodios de preocupación, ansiedad y nerviosismo que les pueden asaltar en determinadas situaciones, como por ejemplo la separación de los padres o un conflicto en el colegio. Pídelo aquí.

– Si un hijo/-a sufre con las rabietas de sus hijos: Rabietas es un libro para reflexionar sobre las rabietas; ¿qué son? ,¿por qué surgen? y ¿cómo se solucionan?… Disponible aquí.

– Para nietos curiosos que no paran de preguntar por todo, nuestra recomendación es 365 preguntas y respuestas para entender el mundo. Os lo aseguramos, con esto tendrán para rato… Lo tienes aquí

– Para nietos que disfrutan mucho con vuestros cuentos, si os habéis quedado sin ideas, os desvelamos un pequeño secreto: Cuentos ilustrados del mundo entero, lo podéis adquirir aquí.

Si tenéis un nieto apasionado por la cocina, y queréis ensayar algún plato con él sin que peligre ningún alimento, con este sencillo libro de introducción disfrutará él y disfrutarás tú: Cocina para niños, pídelo aquí.

– Para nietos que están aprendiendo a ir al baño solos, esté libro es una maravilla que les hará disfrutar aprendiendo: Voy al baño solo, disponible aquí.

Para entenderos mejor con vuestros nietos adolescentes: Adolescentes. Manual de instrucciones, disponible aquí.

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.