Desde que tus hijos son padres, vuelves a ser imprescindible para ellos. Más que una abuela, a veces eres una especie de segunda madre, con lo que conlleva de responsabilidad importante y muy entretenida.

Tus hijos te insisten en que debes ponerte al día sobre las nuevas prácticas, tecnologías y modas infantiles, y es que hay cosas que cambian, pero solo tú sabes qué es lo verdaderamente importante; ya has pasado por ahí, has aprendido y ahora con tu experiencia y sabiduría quieres disfrutar de ellos.

En GREAT MOMENTS te recomendamos tres libros sobre lo verdaderamente importante y que te ayudarán en el maravilloso reto de ser abuela hoy:

POR FIN SOMOS ABUELOS: GUÍA PRÁCTICA PARA ABUELOS DE HOY

Abuelos, olvidad el ejemplo de vuestros abuelos. Vosotros sois jóvenes (todo el mundo lo dice), os interesáis por vuestra época, y esto no ha de cambiar con el nacimiento de ese pequeño ser maravilloso y tan inquieto que es vuestro nieto. Con los consejos de este libro sabréis cómo recuperar los placeres olvidados de la lactancia, incluido el calienta-biberones y la cuna de viaje, mimar a vuestro nieto sin enfadaros con sus padres, estar presentes sin invadir su territorio (¡y sin dejaros invadir!), permanecer jóvenes siendo abuelos, y ¡sobre todo! atesorar los recuerdos de infancia que el niño no olvidará jamás. Consíguelo aquí.

QUERIDA ABUELA: ENTRE TÚ Y YO (CUÉNTAME TU VIDA)

Tienes muchas historias que contar… y tus nietos siempre te están preguntando sobre ellas. A través de este libro cuéntales la fascinante historia de tu vida. Luego podrás regalárselo y será para siempre un recuerdo muy especial. Consíguelo aquí.

Tienes muchas historias que contar… y tus nietos siempre te están preguntando sobre ellas. A través de este libro cuéntales la fascinante historia de tu vida. Luego podrás regalárselo y será para siempre un recuerdo muy especial. Consíguelo aquí.

ABUELO (GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO)

Los secretos del éxito no siempre son tan secretos. Gracias a tu experiencia conoces muchísimos. La autora rescata la sabiduría tradicional y  la experiencia de su propio abuelo, para ofrecer un compendio de sabiduría adaptada al siglo XXI. La fórmula no por simple y conocida deja de ser efectiva. Para lograr lo que te propongas en la vida tienes que ser auténtico contigo mismo y formarte y capacitarte para poder desarrollar todo tu potencial. Para convencernos, la autora trae a colación muchos entretenidos ejemplos y anécdotas de gente que está consiguiendo grandes logros gracias a utilizar la autentica sabiduría tradicional. Consíguelo aquí.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.