Mi hija Frida se pasa el día navegando y revendiendo por “eBay”. Mi hijo pequeño Leo ha puesto a la venta en “Wallapop” todos los instrumentos musicales que le dió por acumular una época cuando quería convertirse en una estrella del rock. Eugenia, amiga mía desde el colegio ha decorado su estudio de pintura gracias a “vaciatucasa” y a “Pikeando”.

Continuamente me están hablando de todas las bondades de esta nueva moda de vender y comprar segunda mano por internet. Me insisten en todas las cosas maravillosas que han encontrado buceando en portales web de reventas y están empeñados en convencerme para que me anime no sólo a comprar sino a vender los miles de bultos que tengo y que ya no utilizo para nada. Mi hijo Leo, muy anglosajón él, me repite una y otra vez que: “One man´s trash is another man´s treasure” o lo que es lo mismo pero en español, “ lo que un hombre deshecha, para otro puede ser un tesoro. Lo cierto es que atrás quedaron los días de subastas en los que había que esperar meses para poder deshacerte de este u otro mueble o para adquirir una cómoda Luis XVI al mejor precio.

Y aunque yo hasta ahora me he mantenido alejada de la tentación, por miedo a los timos, a la inseguridad sobre la procedencia de las cosas o a encontrarte con un mal pagador, hace poco he sucumbido porque he descubierto https://reddeconfianza.es/.

En este portal sólo se publican anuncios exclusivos, gratuitos y garantizados y lo más importante; sólo acceden personas de tu círculo de confianza. Puedes comprar, vender, alquilar, compartir, intercambiar, donar…todo tipo de cosas: Pisos, casas, coches, ropa, muebles, animales, ocio, servicios, empleo, cuidado de niños, clases, formaciones, mercadillos, exposiciones, acciones solidarias, etc…

Por fin tengo un sitio que me genera confianza en dónde, de forma súper práctica, puedo buscar todo lo que necesito y ofrecer todo lo que quiera. He creado un grupo entre mis conocidos y por eso sé que la calidad de todos los anuncios está verificada.

Desde Great Moments os animo desde ya a que os registréis aquí, podéis decir que venís de mi parte!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.