La idea no me la ha dado ni la televisión ni un catálogo de un gran almacén. Ni siquiera he tenido que esperar frente a un escaparate que mis nietos eligieran su juego favorito. Tampoco he tenido que leer la carta de los Reyes Magos. Ni ha sido necesario hablar con mis hijos para saber los deseos de los suyos. La idea me la dio una amiga. Ella estaba dispuesta a hacerlo y en una de las meriendas del que es mi grupo desde hace años, después de una de nuestras visitas semanales a uno de los museos de nuestra ciudad me dijo que ella regalaría tiempo a sus nietos.

Me pareció tan genial que decidí copiársela. Pensado y hecho. Llegué a casa e inmediatamente decidí escribir a Luis y a Carlota, los dos mayores, que acaban de aprender a leer. Les conté que les adoraba y que les compraría elcorteinglés si fuera necesario, de la primera a la última planta. Pero seguí la carta explicándoles que no lo haría, no este año, no de momento. Les declaré mi amor incondicional y, por ello, mis deseos de expresárselo como nunca había hecho, a pesar de haber pasado con ellos muchísimo tiempo desde su nacimiento.

Les he contado por qué pensaba que ese sería mucho mejor regalo que cualquiera de los convencionales. Porque el mío no lo dejarían abandonado en ningún estante abarrotado de otros juguetes viejos y rotos. Porque no iban a olvidarlo el resto del año, como he visto que ocurría miles de veces. El tiempo no se abandona y el tiempo de calidad no se olvida.

Les he pedido que verbalizaran su deseo de cómo querían pasar ese tiempo conmigo, esperando vivamente que eligieran un paseo por un museo y no por la pista de patinaje sobre hielo y un buen sushi en lugar de una hamburguesa XXL. He cerrado las cartas y las he “lacrado” con una pegatina de Papa Noel. Cada día miro el buzón de correos para comprobar si me ha llegado su respuesta que espero que traigan sus padres, para estar segura de que el cartero no las ha perdido. Estoy convencida de que elijan lo que elijan este año va a grabarse en su memoria.

signature-ELVI-BRON

Para su dormitorio, para el árbol de Navidad, para adornar su vida, te aconsejamos estas piezas de cartón duro que podrán usar como llegan o pintarlas. Consíguelas aquí.

captura-de-pantalla-2016-12-03-00-43-02



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.