Madrid

Fundación Aladina organiza un año más su mercadillos benéfico de Navidad. Tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas en el Hotel NH Collection Eurobuilding. Este año, todos los beneficios se destinarán a la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

Contarán  con más de 50 puestos con todo tipo de productos, y podrás  disfrutar de conciertos, bar y zona infantil con muchísimas actividades para que los peques lo pasen en grande mientras los mayores  aprovechan para comprar algunos regalos. El mercadillo volverá a contar con el Puesto de los Periodistas, 100% solidario, y repetirá el Puesto del Cine, que el año pasado fue todo un éxito, y en el que podrán a la venta objetos por actores y actrices del panorama español. 

NH Collection Eurobuilding. Calle Padre Damián, 23.

Más información aquí

Barcelona

Market moda sostenible en Gracia. Se trata de un mercado de moda sostenible y solidario con La MaratóTV3. Podrás encontrar 10 marcas de moda sostenible, zona infantil con actividades solidarias con la MaratóTV3-Gràcia. Además podrás entregar tus juguetes en buen estado para contribuir a la Marató TV3. Y yodo ello rodeada de regalos, exposiciones, música y degustación de comida y catas. Del 9 al 11 de diciembre, de 11 a 21 horas.

Market moda sostenible. Calle Ramón y Cajal, 2. BArcelona

Valencia 

La  Fundación DASYC organiza la VI edición de su Rastrillo Solidario los días 15,16 y 17 de diciembre en el Ateneo Mercantil. Permanecerá abierto de 10.30 h a 21 h de la tarde, y se podrán encontrar todo tipo de objetos como ropa (de hombre, mujer y niños), sombreros, tocados, bisutería y bolsos, así como regalos y objetos de decoración para la casa entre otros complementos. Además, los más pequeños  disfrutarán de los números de magia de la actuación de un mago.

Los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos sociales que DASYC desarrolla en la Comunidad Valenciana a través de los cuales atienden  a más de 7.500 personas: niños y jóvenes, personas mayores y discapacitadas, niños y mayores hospitalizados. La Fundación también organiza rastrillos solidarios en Gandía y Valencia.

Ateneo Mercantil Plaça del Ajuntament, 18. Valencia.

Encuentra toda la información aquí 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.