SONIDOS DE CUNA

Una aplicación para tu móvil, en la que puedes elegir entre reproducir nanas, ruido blanco o sonidos de la naturaleza para relajar al bebé a la hora de dormir. Te permite elegir la duración de la música/sonido, y la repetirá hasta que el tiempo se haya cumplido.

Además, mientras suena la música o el sonido, en tu teléfono se activará una animación que iluminará una habitación a oscuras. 

Puedes descargarla para iOS aquí y para adroid aquí

RADIOESCUCHAS

La cadena de radio Yes.Fm emite diferentes músicas para cada momento del día, Y los bebés tienen el suyo. En “Música para Bebés” emiten continuamente nanas y melodías suaves para que los más pequeños entren con más facilidad en el dulce mundo del sueño. Solo tienes que sintonizar el dial, en tu ordenador o teléfono, y dejar que se relajen. Pincha aquí para acceder.

AUDIOCUENTOS

En esta aplicación de Itunes tienes una colección de 18 historias fabulosas, para disfrutarlas en el momento de irse a la cama.  Además, es  gratis y el diseño de su interfaz la hace de fácil acceso.

Cuenta con imágenes en cada página de los cuentos y al final tiene un puzzle para armar. Está desarrollada para Ipad y Iphone y puedes conseguirla aquí

BUENAS NOCHES MULTILINGÜE

Esta es la app perfecta de Android para antes de dormir. Con una  música tan dulce y una narración que la acompaña se quedarán fritos en cuestión de minutos.

Las luces se apagan en toda la casa, y hasta los animales del establo están ya cansados. Pero, ¿quién les dará las buenas noches? ¿Quién les apagará las luces?  Cuando vean cómo se duermen todos los animales, también a ellos les entrará el sueño. Nos gusta no solo por lo cuidada que está sino porque además puedes elegir escucharla también en inglés, francés, italiano o portugués. Descárgala aquí

VIDEOS PARA DORMIR

En este enlace de YouTube encontrarás un sencillo vídeo de animación, en el que suenan más de dos horas de música de Brahms para dormir bebés. Las críticas de los usuarios son realmente buenas así que nos animamos a recomendártelo como herramienta de persuasión para noches indomables.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.