Lo ves en los transportes públicos y en el aeropuerto. Y tienes muchas papeletas de regalar el kindle o recibirlo esta Navidad. Así funciona. Y así va a salvar el peso de tu maleta, que cada vez hay que reducir más. Para viajes largos y para viajes cortos, por mucho troley que lleves:

1- Qué es: El lector estrella que vende amazon y en el que se pueden cargar todos los libros que quieras, para leer en el momento que quieras, pero en el que también puedes leer periódicos y revistas.

2. Para quién: Para esas personas, para esas mujeres, como tú que no se imagina un trayecto en avión o en tren, e incluso en el metro, sin un libro y sin sus revistas favoritas, lo que en los viajes se traduce en maletas que no se pueden llevar en cabina y que pesan como si fuera el equipaje de alguien que va a mudarse.

3. Cómo funciona: Con wifi, puedes tener acceso al Kindle Store en el que comprar desde el último premio Planeta, hasta un libro clásico o el último Telva  que acaba de llegar al quiosco, por no hablar de cuentos para tus nietos. Los compras y se adeudan en tu cuenta (una vez que has dado tus datos no tienes que volver a darlos). Los vas acumulando en tu “biblioteca” y no se borran si tú no los borras. Y, lo mejor, para leer lo almacenado no necesitas conexión a internet.

4. Por qué nos gusta: Porque es pequeño (17×21 cm). Porque hay libros que se editan solo para kindle. Porque se puede leer en cualquier sitio, incluso en la playa y al sol. Porque los libros son más baratos en versión kindle que en papel…, y mi hija que es muy eco dice que así se cortan menos árboles. Y aunque tú seguro que para el día a día prefieres el papel, puede que muy pronto te acostumbres a este lector en el que las páginas se pasan deslizando un dedo por la pantalla.

5. Cuánto cuesta: Desde 79,99, e-reader con pantalla táctil antirreflejos de 6 pulgadas.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.