Puede que yo me proyecte en mis pensamientos, porque en realidad cuando pienso en mis nietos los visualizo siempre en la playa, con traje de baño de día y bermudas y vestidos de tirantes por las tardes…, y como mucho una rebeca o un chaleco si esto del cambio climático les pilla también a ellos.

A mí me gusta el verano. Pero con los años he descubierto que el cambio de estaciones tampoco está mal y si a nosotros nos gusta estrenar un abrigo o unas botas, a ellos también, aparte de la necesidad imperiosa de cambiar de prendas, aunque solo sea por lo que crecen…, muchísimo.

Así que haciendo de la necesidad virtud, he encontrado esas piezas básicas de lo que podría llamarse su fondo de armario para que se enfrenten al frío como a mí me gusta, calientes y guapos, y de paso para dárselo un poco hecho a sus madres y padres que siempre agradecen mis sugerencias y, más aún, cuando las elevo a la categoría de compra. Te presto mis hallazgos. Por ejemplo, las polainas de lana, de esas que no pican nada, para los más pequeños.  O un chaleco, de pelo, muy parecido al que tengo yo y yo creo que igual a uno que tiene la madre del mayor.

Y ya que nos ponemos, vayamos a los guantes, que se pueden comprar a pares sin terror a que se pierda el de la izquierda o el de la derecha. Por eso, cada año opto por comprar varios manoplas clásicas, en colores ídem, y con cordón, para dar menos posibilidades a la pérdida. Y el típico gorro con pompón que he encontrado con mezcla de lana orgánica, merino y alpaca que va a hacer las delicias de mi nuera eco. Como remate, unas zapatillas nórdicas, como calcetines pero antideslizantes. Divertidas y calientes. Por supuesto unos calcetines más clásicos, que para fantasías ya tienen a sus padres. He rematado la faena con unas plantillas en auténtica piel de cordero, que por cierto también he encargado para mí. Así podremos ir a la sierra o esperar pacientemente a que los carteros de los Reyes Magos o de Papá Noel les atiendan sin temor a que se pongan malos.

signature-ELVI-BRON



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.