Te lo digo confidencialmente: en cuestión de tecnología, cada vez voy entendiendo muchas más cosas de las que mis nietos se empeñan en explicarme. Aunque en honor a la verdad no llego ni a la mitad de su rapidez en el movimiento de los dedos. Y no será porque no lo intento… ¡con la de clases de piano que recibí en mi infancia! No sé cómo lo hacen con tanta rapidez, ni cómo siempre saben dónde está tal canción, cómo encontrar en “cero coma” como dicen ellos, el teléfono de su tía abuela; o sea mi hermana, o la facilidad con la que graban un vídeo.

Y también te digo que cada vez me abruman menos y que cada vez me encuentran más espabilada. Es más, creo que empiezan a admirarme aunque hasta ahora he tenido muy bien guardado el secreto de lo que ellos consideran mis nuevos logros.

Lo que hasta ahora no han sabido es que tengo mi propio teléfono inteligente y que lo he encontrado sin darles explicaciones a sus padres ni pedirles consejo a ellos. Literalmente, van a “flipar”, en su propio lenguaje, cuando vean “mi” DORO. Es un magnífico smartphone, que también tiene unas teclas complementarias para facilitar aún más su uso… Lo llevo desde hace unos días en mi bolso (y no lo olvido) y, por fin, las fotos de mi última nieta pasando conmigo el fin de semana, le llegan a mi hija y no a mi amiga Micaela. Lo siento ya como un amigo cómplice y además nadie se ha dado cuenta…, bueno sí, mi masajista, porque ya no recibe ella tampoco las fotos de las flores ¡para la próxima boda del pequeño!

Esta Navidad, aunque parte de mi familia esté lejos me sentiré cerca gracias a mi Doro y podré usar fácilmente WhatsApp, Facebook o Skype y las aplicaciones que quiera. Y además muchas de mis amigas van a pedir el Doro a sus hijos, sin esperar a que ellos les sorprendan con un nuevo smartphone. Con el Doro tendrán todo lo que necesitan y es tan fácil de usar…

 

 

signature-ELVI-BRON



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.