Tren de la fresa

Un plan fantástico para el mes de octubre. Es  una interesante excursión cultural y de ocio que os permitirá  disfrutar de un recorrido en un tren histórico y de una magnífica jornada en Aranjuez, ciudad declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

El tren llega a Aranjuez desde la estación de Principe Pío a las 10.44 y la vuelta a Madrid será a las 17:57 con lo que tenéis todo el día para disfrutar de un día maravilloso en la ciudad.

Durante el trayecto disfrutaréis de una degustación de fresón a bordo con azafatas vestidas de época y podréis elegir tres tipos de visitas una vez hayáis llegado al destino. 

Además cuentan con cabinas familiares para 8 personas con lo que es un plan genial para toda la familia.

Consulta aquí las fechas y los horarios.

Tren Medieval a Sigüenza

Que una comitiva de personajes de la época les dé la bienvenida nada más  subir a bordo del tren en Madrid les dejará, además de impactados, encantados. Durante el viaje a la ciudad castellana podréis  degustar dulces típicos seguntinos, escuchar música medieval en directo o divertíos con distintas animaciones.

En la excursión se recorre  en una visita guiada el precioso casco histórico de Sigüenza, que cuenta con tesoros artísticos magníficamente conservados de su época de esplendor en la Edad Media, como sus palacios blasonados, la Plaza Mayor, el Castillo y la Casa del Doncel.

El precio incluye el  viaje de ida y vuelta, la visita guiada y entrada a monumentos. Además de degustación de yemas artesanas y animación a bordo del tren. 

Puedes comprar los billetes aquí

Tren de les Vinyes

Si tus nietos mayores de edad y quieres iniciarles en la enología, este viaje en tren y regreso desde cualquier estación de cercanías de Barcelona hasta la estación de Vilafranca del Penedés. Una vez allí os recogerán  y os llevarán a visitar las Bodegas Torres donde disfrutaréis de una visita guiada de las viñas y  las instalaciones de Torres.

Esta visita enológica recorre los diferentes espacios de las bodegas, situadas en el corazón de la denominación de origen del Penedès. Durante la visita, se realiza un recorrido a través de las viñas y las instalaciones de la bodega encima de un tren motorizado para descubrir los secretos de la elaboración del vino. La visita finalizará con una cata comentada de dos vinos Torres. 

Es imprescindible hacer reserva previa en el teléfono 938 177 330.

Tren Campos de Castilla. Madrid-Soria-Madrid

Hasta finales de noviembre podréis pasar un fin de semana diferente en Soria. Un plan con un toque muy literario  en el que están incluidos los traslados, el alojamiento y las actividades durante el sábado y domingo.

Podréis  conocer con visita guiada la Ermita de San Saturio, San Juan de Duero, la Laguna Negra, el yacimiento arqueológico de Numancia y el centro histórico de Soria.

El tren parte de Madrid hacia Soria recordando los paisajes que en su día, más de 100 años atrás, el poeta Antonio Machado recorriera y plasmara en sus versos. No queremos desvelarte lo que pasará durante este viaje pero  te diremos que  tan solo a la media hora de comenzar el viaje tiene lugar la primera parada y la primera sorpresa, con una animación teatral en Sigüenza. Representaciones teatrales en los vagones y literatura estarán muy presentes durante todo el trayecto. La excursión hasta las Fuentes del Duero y la Laguna Negra para conocer los paisajes que inspiraron al poeta para escribir La leyenda de Alvargonzález y la visita a la antigua ciudad de Numancia son otras dos propuestas de cada fin de semana en el tren Campos de Castilla. 

Conviene reservar con antelación. Hazlo aquí

Y si quieres empezar a jugar a los trenes con los más pequeños, este nos encanta. Pídelo aquí.

captura-de-pantalla-2016-10-09-12-01-56



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.