Llega el otoño y sabemos que pasarás parte de las tardes en las que el tiempo no acompaña en casa con tus nietos, pintando, cocinando, leyendo… en definitiva haciendo planes que resulten enriquecedores para ambos y en los que lo importante es la calidad de ese tiempo y no la cantidad.

Para que no te pille desprevenida, haz acopio de ideas y materiales. Te proponemos que os deis una vuelta por la feria Creativa Madrid este fin de semana. Porque podrás encontrar  de todo para pasar un rato increíble con ellos… Pinturas, sellos, telas, hilos, lanas, cuadernos, pegatinas, bastidores para tejer, moldes para cup-cakes… Además podréis  apuntaros juntos a los talleres que organizan tanto para niños como para adultos y así aprender a hacer juntos una bufanda con las manos, un organizador de escritorio, una estrella hecha con palitos…

Los más pequeños pueden pasar un buen rato en la ludoteca para introducirse en el mundo de la creatividad al tiempo que juegan, realizan talleres o leen en el rincón de lectura… Detalle importante: los menores de doce años no  pagan.

Creativa 

En Madrid: Del 20 al 23 de octubre. De 10 a 20 horas y de 10 a 19 el domingo, 23. Pabellón de Cristal. Casa de Campo. Avenida de Portugal, s/n. Madrid.

En Barcelona: Del 3 al 6 de noviembre. La Farga. L’Hospitalet de Llobregat.

Más información aquí



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.