Ya lo has comprobado en tus propias carnes. Es enterarte de que vas a ser abuela y volver a mirar escaparates infantiles y, lo más increíble, a buscar la ropa que te vuelve loca -y al gusto de los padres, por supuesto- y que sabes que va a convertir a tus nietos en los más lindos.

Hemos localizado los mejores lugares on line en los que puedes saciar tu “hambre” consumidor de ropa infantil. De modo seguro…, y con la completa certeza de que vas a acertar.

NICOLIAunque tienen tienda física en Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, poder acceder a Nicoli desde el salón de casa es una maravilla. 

Tienen ropa para todas las edades, desde primera puesta hasta los adolescentes (hasta los 18 años). Y lo que más nos gusta es que, además, cada colección tiene su propia  linea de complementos, y todo con un toque chic. 

http://www.nicoli.es/

 

CATCH THE MOON  Seguro que con este nombre y llevando sus prendas no habrá sueño que se les resista a tus nietos…, porque  la colección para este otoño invierno se inspira en la magia que envuelve los sueños infantiles.  Encontrarás  prendas con un aire romántico, un estilo clásico renovado y unos detalles en cada una de ellas que están cuidados al máximo. Nos gusta, además, poder elegir entre dos líneas, una más boho y la otra más actual, pero ambas con el espíritu soñador con el que nació la marca. Consulta aquí su catálogo.

MI PEQUEÑO LUCAS tiene como fuerte la ropa de 0 a 2 años pero encontrarás looks para vestirlos hasta los 10, combinando comodidad y diseño sin perder el estilo infantil. Porque los niños son niños y nos gusta que vistan como tales.  Todas su prendas estén realizadas con algodón 100%  y orgánico además de linos naturales y son Made in Spain artesanal.  

www.mipequenolucas.es

 

NEC&NECK Somos fans de esta marca que guarda el estilo pero siempre con un punto innovador, y tanto para las niñas como para la ropa de niños, que a veces es un poco más complicada. Elegancia garantizada.

http://www.neckandneck.com/



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.