Puede que vuelvas con las pilas puestas, seguro que sí, y que esperes que con tanta batería nadie va a ser capaz de echarlas a perder. Y, sin embargo, el mes de septiembre tiene algo de complicado en todas las casas. Sí. La de tus hijas y tus hijos también. No esperes que te llamen. Puede que no lo hagan. Si esperas que te reclamen, absolutamente, sí o sí, para que lleves a tu querido Lucas al entrenamiento de fútbol, o a Marta a sus clases de danza rítmica o a los mellizos a sus primeros pasos por las teclas del piano…, puede que sí o puede que no… lo hagan. Y no por mala intención. Seguramente el tiempo les pasa tan deprisa que no se les ocurre hacerlo hasta la noche, cuando no quieren molestarte, consumidos por los miles de papeles que tienen que rellenar, las cantidades ingentes de material escolar que deben comprar… ¿Y por qué no me lo pedís a mí?, protestas para tus adentros cuando te explican esa ausencia que por un lado te da sensación de que no cuentan contigo y por otro esa dulce sensación que se llama libertad.

Apártate de la puerta, en la posición de espera de que el timbre suene. Levántate del sofá si lo que esperas es que el teléfono te despierte de tu sueño de abuela heroína. Quítate el disfraz de super héroe. Puede que nadie reclame tu atención porque alguien se anticipó…, tal vez la otra abuela (ja, eso duele) o el papá o la mamá de los niños… Pero este año les vas a sorprender con las mejores ideas. Y no, no es revancha.

Que Lucas no parece necesitarte para llevarle al entrenamiento, vas y le sorprendes invitándole a casa con sus tres mejores amigos a ver en tu súper tele uno de los grandes partidos de liga. Que los pequeños mellizos no te requieren para sus clases de música, compras entradas para un concierto de domingo por la mañana. Que Marta no quiere ir a clases de danza porque está aprendiendo informática, te coges tu ordenador el próximo sábado y te plantas cual fantástica profesora para enseñarle esos trucos que le encantarán y a ti te harán sentirte más sabia, más útil y por qué no, más enrollada.

signature-ELVI-BRON



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.