Puede que no os hayáis visto en los últimos tiempos, digamos meses… Pero siempre está ahí. O eso es lo que ella piensa de ti. Te ha pedido que la recojas un par de veces en el aeropuerto, llegando de un viaje de “ong” a unas horas en las que mejor no molestar a sus padres o en una de sus vacaciones de “erasmus”. Pero, eso, sabe que siempre estás. Y ella, también. Al menos, eso dice su christsmas y su whatsapp el día de tu cumpleaños. Ah, sí, también te invitó a su ceremonia de graduación, cómo no iba a estar presente su madrina.

El caso es que no te ha extrañado su petición de ocupar la “casa familiar” al final de las vacaciones, preferiblemente cuando no haya nadie, que es una fórmula educada de recordarte que tú también sobras, sí, tú, aunque seas su querida madrina. Quiere pasar unos días con unas amigas, tal vez algún amigo, un fin de semana, antes de volver a la dura realidad de la universidad. A cambio, se comprometen a dejar la casa impecable, a segar esas zonas del jardín que siempre están como si fuera Vietnam, a dejar las sillas protegidas para el invierno. Ella y tú sabéis que volverás para darle un último vistazo tras la visita por si acaso no es todo tan bonito como lo pintan, pero ella y tú jugáis al juego de todo va a quedar impecable.

Y, sí, una vez más te preguntas si deberías borrar de tu vocabulario esa frase hecha y familiar de “la casa está abierta para todo el mundo todo el tiempo”.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.